¿Porque no aparecera MGS4?
Konami ha dado 5 razones por las que MGS4 nunca vera la luz en Xbox 360
1. Konami ha dicho firmemente que no, en repetidas ocasiones.
Aunque los primeros informes indicaron que Konami estaba abierto a la posibilidad de Metal Gear Solid 4 multiplataforma, los rumores desde entonces se han anulado - varias veces, de hecho. Cada vez que los rumores de una versión Xbox 360 de MGS4 pop-up (que sucedió en el pasado enero) un representante de Konami se apresuro a desmentirlo. La última palabra sobre el tema de Konami - o al menos la última palabra - es que "no hay planes para desarrollar una versión de Xbox 360."
2. Blu-ray no es lo suficientemente grande
De todos los obstáculos que se interponen entre Old Snake y la Xbox 360, este es, probablemente, el más grande. En la produccion de Metal Gear Solid 4 , la serie creador Hideo Kojima, fue citado diciendo que el formato Blu-ray no era lo suficientemente grande como para contener su visión de juego, y que tuvo que ser recortado en algunos aspectos como resultado.
"Para nosotros, no estamos todavía satisfechos con la calidad del juego," dijo Kojima en una entrevista con la revista de juegos japonesa Famitsu. "No hay suficiente espacio. Siempre hemos hablado de dónde cortar y lo que para comprimir".
''Si el Blue-ray es corto para MGS4, no hay nada mas que hablar sobre el HDD de xbox 460''
3. Está lleno de referencias en la PS3
Ya en su primer aparicion, MGS4 hizo lealtades con su consola (Playstation 3) conocido en una escena del juego cuando Otacon declaró el procesador Cell a ser "la clave para ganar la guerra consola." Esta afirmación no se construyo finalmente en el juego, aunque hay otros específicos de Sony, al igual que el controlador Sixaxis que se utiliza para controlar Snake al Metal Gear Mc. II. También puede en ocasiones la captura de su haijada Sidekick Sunny usando una PSP en mas de una ocasion en el helicptero, y hay incluso una escena en un momento en el que Otacon le dice a Snake que cambie de disco, y luego Snake le corrige a Ocelot al instante en que recuerda que el juego es un unico Blu-ray .
Es cierto que probablemente no tendrían demasiado tiempo para hacer mas referencias de una posible aparicion multiplataforma, o cambiar las escenas por las de Xbox. Sin embargo, con esto, los creadores hemos querido dejar muy claro por que lado hemos optado, solo para Playstation 3.
4. Necesidad de exclusivas para SONY.
Como dijo Jack Tretton jefe de Sony Computer Entertainment América durante este año en el E3, la PS3 cuenta con no menos de 75 juegos exclusivos. Una parte de ellos, sin embargo, pertenecen a PSN, y casi todos ellos son de primera parte los títulos publicados por SCEA. Aunque hay que recordar una cosa, que aunque no sean tantos, muchos de ellos son impresionantes, sin duda.
5. ¿Por qué empezar ahora?
La Playstation 3, para bien o para mal, siempre ha estado estrechamente entrelazada con Metal Gear Solid. Las cuatro anteriores entrgas de la serie (ocho, si contamos Metal Gear Acid, MGA2, VR Misiones y Portable Ops Plus) han aparecido en todas las plataformas PlayStation, y si bien ha habido un par de apariciones con Nintendo y Microsoft en el pasado, Solid Snake pertenece y pertenecera a PlayStation, es donde Solid Snake tiene su ''Residencia'' para siempre.
N4G
Fuente
Konami ha dado 5 razones por las que MGS4 nunca vera la luz en Xbox 360
1. Konami ha dicho firmemente que no, en repetidas ocasiones.
Aunque los primeros informes indicaron que Konami estaba abierto a la posibilidad de Metal Gear Solid 4 multiplataforma, los rumores desde entonces se han anulado - varias veces, de hecho. Cada vez que los rumores de una versión Xbox 360 de MGS4 pop-up (que sucedió en el pasado enero) un representante de Konami se apresuro a desmentirlo. La última palabra sobre el tema de Konami - o al menos la última palabra - es que "no hay planes para desarrollar una versión de Xbox 360."
2. Blu-ray no es lo suficientemente grande
De todos los obstáculos que se interponen entre Old Snake y la Xbox 360, este es, probablemente, el más grande. En la produccion de Metal Gear Solid 4 , la serie creador Hideo Kojima, fue citado diciendo que el formato Blu-ray no era lo suficientemente grande como para contener su visión de juego, y que tuvo que ser recortado en algunos aspectos como resultado.
"Para nosotros, no estamos todavía satisfechos con la calidad del juego," dijo Kojima en una entrevista con la revista de juegos japonesa Famitsu. "No hay suficiente espacio. Siempre hemos hablado de dónde cortar y lo que para comprimir".
''Si el Blue-ray es corto para MGS4, no hay nada mas que hablar sobre el HDD de xbox 460''
3. Está lleno de referencias en la PS3
Ya en su primer aparicion, MGS4 hizo lealtades con su consola (Playstation 3) conocido en una escena del juego cuando Otacon declaró el procesador Cell a ser "la clave para ganar la guerra consola." Esta afirmación no se construyo finalmente en el juego, aunque hay otros específicos de Sony, al igual que el controlador Sixaxis que se utiliza para controlar Snake al Metal Gear Mc. II. También puede en ocasiones la captura de su haijada Sidekick Sunny usando una PSP en mas de una ocasion en el helicptero, y hay incluso una escena en un momento en el que Otacon le dice a Snake que cambie de disco, y luego Snake le corrige a Ocelot al instante en que recuerda que el juego es un unico Blu-ray .
Es cierto que probablemente no tendrían demasiado tiempo para hacer mas referencias de una posible aparicion multiplataforma, o cambiar las escenas por las de Xbox. Sin embargo, con esto, los creadores hemos querido dejar muy claro por que lado hemos optado, solo para Playstation 3.
4. Necesidad de exclusivas para SONY.
Como dijo Jack Tretton jefe de Sony Computer Entertainment América durante este año en el E3, la PS3 cuenta con no menos de 75 juegos exclusivos. Una parte de ellos, sin embargo, pertenecen a PSN, y casi todos ellos son de primera parte los títulos publicados por SCEA. Aunque hay que recordar una cosa, que aunque no sean tantos, muchos de ellos son impresionantes, sin duda.
5. ¿Por qué empezar ahora?
La Playstation 3, para bien o para mal, siempre ha estado estrechamente entrelazada con Metal Gear Solid. Las cuatro anteriores entrgas de la serie (ocho, si contamos Metal Gear Acid, MGA2, VR Misiones y Portable Ops Plus) han aparecido en todas las plataformas PlayStation, y si bien ha habido un par de apariciones con Nintendo y Microsoft en el pasado, Solid Snake pertenece y pertenecera a PlayStation, es donde Solid Snake tiene su ''Residencia'' para siempre.
N4G
Fuente