¿Quién vió anoche el documental de Canal de Historia?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, me refiero al documental que os recomende ayer (http://www.laps4.com/foro/10_charla/...cio_final.html) que echaron anoche a las 23:00h titulado: "Descifrando la historia:2012, el día del juicio final".

¿Que os pareció? ¿Después de ver el documental os creeís eso o no?
Yo no, pero hay cosas muy misteriosas... XDXD

Saludos

Bueno, me refiero al documental que os recomende ayer (http://www.laps4.com/foro/10_charla/...cio_final.html) que echaron anoche a las 23:00h titulado: "Descifrando la historia:2012, el día del juicio final".

Saludos

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
Pues podias hacer un resumen asi los que no lo vimos nos enteramos un poco
Bueno, asi por encima dijeron que hay muchas civilizaciones antiguas e incluso modernas que contemplan el fin del mundo en 2012.
Los Mayas dicen que se acabará el 21 de diciembre de 2012, la Biblia tambien, el libro más antiguo de china hace tambien referencia al fin del mundo en 2012, varios videntes de la antigua grecia tambien lo decian.... y lo que mas me sorprendió fue que hay un programa en internet, que analizando el lenguaje de las gente en Internet y que predijo el ataque a las Torres Gemelas un año antes de que ocurriera y predijo tambien el Tsunami en el Pacifico, dice que el mundo acabará en 2012...

Saludos

Saludos

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
Yo lo ví.
Lo cogí a medias, pero ya lo dejé en ese canal.
En cuanto a si me lo creo...claro que me creo que pueda pasar, existe la posibilidad de que pueda pasar, y yo creo que puede pasar.

Son 4 o 5 profecías originadas en puntos distantes del planeta y en culturas diferentes, y lo curioso es que coinciden en mucho.

Lo que más que caldea la cabeza es lo del calendario Maya, que según dicen era más preciso que el nuestro y puede que no se equivoquen con lo del 2012.

Yo no se si será el fin del mundo, pero estamos en 2008 y me da que se está preparando algo para esas fechas, porque por si no lo sabeis, Israel se está pensando si atacar a Irán por lo de su carrera atómica .

Cuando Israel se meta en una guerra, muchos van a ir detrás y faltan solo 4 años para esa fecha fatídica.

Buff, es mejor no quemarse mucho con eso, la verdad....pero ahí está el numerito..jajaja....21 de diciembre de 2012
Saludos a toos!
Lo de las profecias es también depende del punto de vista de quien lo lea. Yo creer que puede acabar el mundo, bueno......tal vez, pensemos que si la bomba de hiroshima acabo con 140.000 personas hace 50 años, la potencia de las bombas y la cantidad de las mismas, fácilmente puede acabar con todo bicho viviente! Sobre todo si tenemos en cuenta que los paises que disponen de este tipo de armas, en el hipotético caso de ser atacados, reaccionarian a los segundos de detectar que están siendo atacados.
No sé si me explico bien, a lo que me refiero es que en cuanto el sistema de defensa del país atacado detectase un misil, lanzaría todos los misiles y si mal no recuerdo estados unidos tiene unos 5000, bueno que en fin, a la mierda todos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn