¿Quién vió anoche el documental de Canal de Historia?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo no tngo ese cana de historia pero vi otro documental en a3 por la noche que estuvo muuuuy bien XDXDXDXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
pues 4 años nos quedan de disfrute!!!! pero la razón de que se acabe el mundo la dijeron???
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Bueno, me refiero al documental que os recomende ayer (http://www.laps3.com/foro/10_charla/114428-2012_dia_del_juicio_final.html) que echaron anoche a las 23:00h titulado: "Descifrando la historia:2012, el día del juicio final".

¿Que os pareció? ¿Después de ver el documental os creeís eso o no?
Yo no, pero hay cosas muy misteriosas... XDXD

Saludos :hola:
Yo lo ví.
Lo cogí a medias, pero ya lo dejé en ese canal.
En cuanto a si me lo creo...claro que me creo que pueda pasar, existe la posibilidad de que pueda pasar, y yo creo que puede pasar.

Son 4 o 5 profecías originadas en puntos distantes del planeta y en culturas diferentes, y lo curioso es que coinciden en mucho.

Lo que más que caldea la cabeza es lo del calendario Maya, que según dicen era más preciso que el nuestro y puede que no se equivoquen con lo del 2012.

Yo no se si será el fin del mundo, pero estamos en 2008 y me da que se está preparando algo para esas fechas, porque por si no lo sabeis, Israel se está pensando si atacar a Irán por lo de su carrera atómica :babas:.

Cuando Israel se meta en una guerra, muchos van a ir detrás y faltan solo 4 años para esa fecha fatídica.

Buff, es mejor no quemarse mucho con eso, la verdad....pero ahí está el numerito..jajaja....21 de diciembre de 2012 :buf:
Saludos a toos!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Lo de las profecias es también depende del punto de vista de quien lo lea. Yo creer que puede acabar el mundo, bueno......tal vez, pensemos que si la bomba de hiroshima acabo con 140.000 personas hace 50 años, la potencia de las bombas y la cantidad de las mismas, fácilmente puede acabar con todo bicho viviente! Sobre todo si tenemos en cuenta que los paises que disponen de este tipo de armas, en el hipotético caso de ser atacados, reaccionarian a los segundos de detectar que están siendo atacados.
No sé si me explico bien, a lo que me refiero es que en cuanto el sistema de defensa del país atacado detectase un misil, lanzaría todos los misiles y si mal no recuerdo estados unidos tiene unos 5000, bueno que en fin, a la mierda todos!!!
 
Superior