¿ Soy un "Playbroken" ?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, es que yo me preocupo demasiado por mi Play (creo), le he comprado 3 ventiladores, solo la toco con guantes para no rayarla y siempre
espero 7 días para actualizar..... y creo que me estoy convirtiendo en un "Playbroken" empedernido...

Que me deciis, soy uno de esos...

Para aquellos que no sepan que es un "Playbroken" aqui os dejo un post del compañero PS3kenny en el que lo explica muy bien: http://www.laps4.com/foro/10_charla/...ictos_ps3.html

Saludos
Lol, eres un hipocondríaco total xD No hace falta hacer tantas tonterias, ademas, si no quieres rayarla no hace falta que te pongas guantes, puedes usar la PS3 al 100% sin tocar la maquina, los discos los puedes sacar desde el XMB con el mando, triangulo al juego y extraer disco :P tmb la puedes apagar y encender sin tocarla, con el mando tmb
Mira tio, yo actualizo nada mas que puedo sin mirar si me va a ir bien o mal.. si se me va a romper la ps3 o no, la tengo en vertical, dejo el disco dentro, no le compro ningun ventilador ni tonterias de esas.. y mi ps3 va perfectamente, no entiendo porque hay gente que se obsesiona tanto porque se le rompa, solo les pasa a algunos casos, no a todas.
pues la verdad es que si xd
porque lo de los ventiladores sobra, porque ya tiene unos buenos la play por si misma, que sony sabe lo que se ace.
I lo de los guantes ya ni te explico xd
Lo de que esperas una semana para actualizar la verdad es que despues de lo de la 2.41 no te culpo, a partir de aora yo siempre esperare a recibir noticias de la gente que a actualizado. Aparte de todo eso yo te diria que dejaras de tratar asi a tu play, si que es verdad que lo que aces esta mui bieeen para ella, pero la verdad es que con los ventiladores que trae cualquiera de los que no utilizamos adicionales y la tenemos bien ventilada no tiene porque pasarnos nada, y eso de utilizarla con guantes no ace falta porque no creo que tengamos las manos de acero para rallarla si una play se tiene que romper, se rompe tanto con ventiladores en el culo como si no
un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn