¿ Soy un "Playbroken" ?

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues eso, es que yo me preocupo demasiado por mi Play (creo), le he comprado 3 ventiladores, solo la toco con guantes para no rayarla y siempre
espero 7 días para actualizar..... y creo que me estoy convirtiendo en un "Playbroken" empedernido...:buf::douh::douh:

Que me deciis, soy uno de esos... :ein:

Para aquellos que no sepan que es un "Playbroken" aqui os dejo un post del compañero PS3kenny en el que lo explica muy bien: http://www.laps3.com/foro/10_charla/114371-nuevo_tipo_de_adictos_ps3.html

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
bueno... la verdad es que un poquito obsesionado si que estas, lo de los guantes sobra... xD pero si tu eres asi no pasa nada.

SaludosS
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues si,para mi los que se compran ventiladores y tal .....Pues que no lo veo muy normal,ya que si veis el que tiene la PS3 por dentro...Con guantes????..dios santo y mi madre que le pasa el trapo d elimpiar y la ralla toda,pero poco...
salu2
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Lol, eres un hipocondríaco total xD No hace falta hacer tantas tonterias, ademas, si no quieres rayarla no hace falta que te pongas guantes, puedes usar la PS3 al 100% sin tocar la maquina, los discos los puedes sacar desde el XMB con el mando, triangulo al juego y extraer disco :p tmb la puedes apagar y encender sin tocarla, con el mando tmb
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te estas obsesionando con el tema, si te toca o no que se rompa, poco podras hacer.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
me quedo flipado con eso que has dicho de que no la tocas sin guantes :ein: la mia que esta llena de rayajos y hoy por primera vez la he limpiado desde que la tengo que ya son 9 meses jajajjaja, y ademas se notan mas lo rayajos jajajajaja :douh:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo creo que te obsesionas demasiado tio, 3 ventiladores, cuando con el de PS3 va bien (siempre y cuando lo tengas en un sitio donde corre el aire) y guantes???? eso ya es demasiado yo le paso el plumero ese de don limpio o de quien sea XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Mira tio, yo actualizo nada mas que puedo sin mirar si me va a ir bien o mal.. si se me va a romper la ps3 o no, la tengo en vertical, dejo el disco dentro, no le compro ningun ventilador ni tonterias de esas.. y mi ps3 va perfectamente, no entiendo porque hay gente que se obsesiona tanto porque se le rompa, solo les pasa a algunos casos, no a todas.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pues la verdad es que si xd
porque lo de los ventiladores sobra, porque ya tiene unos buenos la play por si misma, que sony sabe lo que se ace.
I lo de los guantes ya ni te explico xd
Lo de que esperas una semana para actualizar la verdad es que despues de lo de la 2.41 no te culpo, a partir de aora yo siempre esperare a recibir noticias de la gente que a actualizado. Aparte de todo eso yo te diria que dejaras de tratar asi a tu play, si que es verdad que lo que aces esta mui bieeen para ella, pero la verdad es que con los ventiladores que trae cualquiera de los que no utilizamos adicionales i la tenemos bien ventilada no tiene porque pasarnos nada, i eso de utilizarla con guantes no ace falta porque no creo que tengamos las manos de acero para rallarla :) si una play se tiene que romper, se rompe tanto con ventiladores en el culo como si no
un saludo!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo tambien le he puesto 2 ventiladores uno de CPU de 7cm de AMD y otro de fuente de 8cm y los tengo pegados con celo a la parte de atras, ademas la tengo muy limpia. Lo ago porque me molestra el ruido de los ventiladores cuando juego al cod4
Si se me rompe me da igual dejare de jugar y me dedicare mas a salir con los amigos y a follar mas XD, que me pareceque me estoy volviendo un poco friki
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Como algún forero ha dicho, si se te tiene que romper, ya puedes mimarla todo lo que quieras que se te jodera!!
 
Superior