¿Cual es viestro personaje y película favoritos de Star Wars?

¿Cual es la mejor película?

  • Star Wars Ep. I la amenaza fantasma

    Votos: 3 10.3%
  • Star Wars Ep. II Las guerras clon

    Votos: 3 10.3%
  • Star Wars Ep. III La venganza de los Sith

    Votos: 15 51.7%
  • Star Wars Ep. IV Una nueva esperanza

    Votos: 1 3.4%
  • Star Wars Ep. V El imperio contraataca

    Votos: 2 6.9%
  • Star Wars Ep. VI El retorno del Jedi

    Votos: 5 17.2%

  • Total de votantes
    29
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Holas!!
Pues eso con cual os quedais?
PELÍCULA: Star Wars ep. VI El retorno del Jedi! ^^
PERSONAJE: Luke Skywalker como no, el más grande, y pese a lo que digan alguno el si es el elegido, y no su padre u.u
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Jabba de Hut, El imperio contraataca :D.

También me gusta mucho Obi-Wan Kenobi y Darth Maul jeje.

Un saludo y que la fuerza os acompañe.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
LoL yo se cual es el de ARCKXD

mi pelicula preferida es la tercera y mi personaje preferido es anakin cuando se pasa al lado oscuro (entre ser bueno y ser Vader:D):D

 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Pelicula Favorita : El retorno del Jedi

Personaje Favorito :



El gran Chewaka xD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
LoL yo se cual es el de ARCKXD

mi pelicula preferida es la tercera y mi personaje preferido es anakin cuando se pasa al lado oscuro (entre ser bueno y ser Vader:D):D
jaja, pues yo todo lo contrario, odio a anakin xD le coji mania tanto a el como al actor en ep 2 xD que tio más flipao
--- [ Añadido ] -----
Pelicula Favorita : El retorno del Jedi

Personaje Favorito :



El gran Chewaka xD
Es Chewbacca! Que grande :p (más de 2 m de echo xD)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi la primera (bueno, la IV). Al ser la primera que vi y al ser un crio, verla en el cine me impacto XD. Por aquellos entonces me gustaba el personaje de Luck, pero despues me gustaba mas Han Solo ;). Saludos :hola:
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
La mejor peli como ya he marcado es las guerras clon.
El mejor personaje es Jange Feet.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
ami de pequeño me molaba mazo las 1 pelis ami me gustaba el luke skywallker pero dark vader es una pasada
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Cierto:buf:, es dónde encontramos la mejor escencia de Star Wars. Respecto a lo de Jango tienes razón :douh:
De la nueva trilogia la que más me gusta es el ep. 1 ya que fue la 1ª despues de un tiempo de descanso y en la que pudieron mostral el verdadro potencial de un Jedi con las nuevas tecnologias. El combate entre Darth Maul, Obi-wan y Qui-gon es sin duda el que está mejor echo de toda la saga, me encanta, pero nada le tiene que envidiar el último combate entre Luke y Darth Vader, ya que este tiene algo que ninguno otro tiene que es la potencia emocional entre los personajes. Lo mejor, la fuerza mental de Luke, que a diferencia de su padre no sucumbio al lado oscuro! :eek:lee:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Mi favorito es el Episodio I y mi personaje favorito Qui Gon Jinn. Era dios, lástima que lo matasen :(.

Yo disfruto más con las viejas que con las nuevas, pero mi favorita es la I ya que sale mi malo favorito de SW (Darth Maul) y es que Qui Gon es el mejor Jedi de todos los tiempos.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
La mejor es la venganza de los sith. Para mi es la mejor de todas por que se sabe todo lo que paso.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
La que mas me gusta es Star Wars La venganza de los shit y mi personaje favorito es el anakin es un amo XD y aunque no lo ponga de juegos de star wars el que mas me gusta es tambien Star Wars La Venganza de los Shit que se podia manejar a obiwan kenovi y a anakin

PD: yo si que sigo esta saga tengo las 6 peliculas en su edicion especial de pack 3 las antiguas y pack 3 las nuevas saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
La acción del tercer episodio es increible, y si me quedo con algún personaje (que me parece dificil, xD), me quedo con Obi Wan.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a mi tambien me gustan las 6, pero es que el Ep. III se sale mucho...
 
Última edición:
Superior