UMMMMMMMM... que hambre...

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
WTF...con unsa de esas hamburguesas como un mes!(desayunando,almorzando,merendando,cenando y bebiendo hamburguesa licuada)xD...

salu2

Racso...tan aburrido tas?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pozi que tienes que estar aburrido si XD XD XD. Por lo menos no lo has posteado a la hora de comer o cenar XD XD XD, entonces hasta me habrian parecido suculentas las imagenes y to... XD XD XD. Qua ajco la de la salchicha gigante, joerl!!! XD Donde este una buena tortilla de patata... ;)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Racso, me recuerdas a mi gato...eres totalmente hiperactivo!

En cuanto a tus imágenes, no termino de identificar lo largo y rojo y gordo de la última...es una salchicha gigante, un pimiento rojo gigante relleno..???:ein::buf:

A mi asco no me da, me da hambre, que ultimamente paso bastante xDDDDD

Saludos!.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
5$ la hamburguesa?¿?¿?¿ Joer, entonces fijo que esta hecha con los mejores ingredientes XD XD XD

P.D.: Joer, que voy a echar el desayuno XD XD XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
es una "salchichita", logicamente, la bebida del restaurante tambien era de grandes dimensiones… joe, no encuentro el puñetero powerpoint donde tenia todas las imágenes...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Otia 60kg!!! si casi pesa como yo :ein: Lo que me pregunto es como haran para que el filetito de la hamburguesa este bien hecho por dentro XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aaaaaaahhhhggg!!! que ajco!!! se me han quitado las ganas de volver a comer hamburguesas XD
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
es una "salchichita", logicamente, la bebida del restaurante tambien era de grandes dimensiones… joe, no encuentro el puñetero powerpoint donde tenia todas las imágenes...
A mi también me pasaron el Power Point, pero decían que al menos la imagen de la salchicha (XDXDXD) era de Alemania, no de EE.UU.

Por cierto.. ¿60 kilos? le sigo ganando por goleada jjajajajajajaa.

PD: Buenos días a tod@s.
 
Superior