Noticias "Soy demasiado gordo para que me ejecuteis"

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
La mujer fallecida en el barrio de Gracia de Barcelona no fue asesinada por su pareja
Las primeras pruebas realizadas por los forenses a la mujer de 50 años fallecida en la mañana de este martes en el barrio de Gracia de Barcelona descartan que su muerte se deba a un nuevo episodio de violencia machista. Se ha comprobado que no es un homicidio por lo que su pareja, un joven de 26 años que había sido detenido previamente, ha quedado en libertad.
Fuentes policiales aseguran que la autopsia determinará las causas reales de la muerte de la mujer aunque descartan que el arrestado, Nacer E.S., tuviera algo que ver con el fallecimiento.

De esta forma, sería una y no dos las mujeres que habrían muerto en Cataluña en las últimas horas como consecuencia de la violencia machista, al no haberse podido acreditar por el momento que la mujer de Barcelona haya fallecido como consecuencia de un homicidio.

El hombre había llamado hacia las 08.45 horas a los Mossos d'Esquadra para explicar que se había peleado con su compañera sentimental y que, durante la refriega, la había herido. Sin embargo, cuando los Mossos llegaron al inmueble localizaron en una habitación a la mujer inconsciente y no pudieron evitar que falleciera poco después.

Al parecer, Nacer E.S. discutió con la mujer, se fue de casa y cuando regresó la riña fue a mayores y la agredió.

Según los vecinos, la víctima, de 50 años, se había separado hace unos dos años de su ex marido, con quien tenía un hijo que ahora cuenta con unos 15 años de edad, y hace un año y medio empezó su relación sentimental con Nacer E.S.. La mujer trabajaba actualmente en una escuela cercana a su domicilio, si bien anteriormente había sido educadora en una cárcel de las afueras de Barcelona.

Mata a su pareja en Figueres

Lo que sí parece confirmarse como un nuevo caso de violencia machista es el suceso ocurrido en Figueres (Girona) donde un hombre se ha entregado hacia las cinco y media de la madrugada del martes en la comisaría, confesando que había matado a su ex compañera sentimental, cuyo cadáver llevaba en el maletero del vehículo propiedad de la víctima, con el que se había personado en el centro policial.

El presunto homicida, Juan Carlos Ch. Y., de 32 años y natural de Venezuela, fue detenido acusado de un delito doloso, ya que ha confesado el crimen y ha explicado dónde había dejado el cadáver de la víctima, de 20 años y nacida en Honduras. El acusado pasará hoy a disposición judicial. Precisamente, el lunes un familiar denunció la desaparición de la joven, que residía en Figueres, al igual que su ex pareja.

Ya van 39 víctimas este año

Con esta víctima, son ya 39 las mujeres asesinadas por sus parejas este año. En este verano se han cometido diez homicidios de violencia machista.
Un preso condenado a muerte en EE UU dice ser demasiado gordo para ser ejecutado

Richard Cooey un preso condenado a muerte en EE UU asegura ser demasiado gordo para ser ejecutado. Su ejecución estaba prevista para octubre y alega a su favor que sería muy complicado para sus verdugos encontrarle sus venas por lo que la anestesia no sería realizada adecuadamente.

"Va a argumentar que está tan gordo que no se ven sus venas y sus abogados se preguntan si la inyección letal será suficiente para ejecutarle", ha declarado Jim Gravelle, portavoz del fiscal de Ohio.


Sus abogados aseguran que ya tuvo problemas en ser ejecutado hace cinco años y esos problemas han ido en aumento al igual que su peso en los últimos años. En un documento emitido en 2003 por una enfermera, se dice que Cooney tenia escasez de venas y que sus verdugos tendrían que emplear un tiempo extra a la hora de aplicar la condena a muerte.

Richard Cooey fue sentenciado a la pena capital por violación y asesinato de dos estudiantes universitarios en 1986. El preso en cuestión, peso 121 Kilogramos y mide 1,70 metros.
Detienen a un hombre por la muerte a golpes de una anciana en Plasencia

La Guardia Civil ha detenido en Navalmoral de la Mata (Cáceres), a A.B., un varón de 41 años de nacionalidad marroquí, como presunto autor de la muerte violenta, a golpes en la cabeza, de la anciana cuyo cuerpo fue hallado en su domicilio de Plasencia (Cáceres) el pasado domingo.

Así lo ha explicado esta tarde, mediante un comunicado, la Delegación del Gobierno en Extremadura. Se señala que, como consecuencia de las investigaciones realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía en el lugar de los hechos, los funcionarios policiales difundieron en el país y los puestos fronterizos la descripción física y fotografía del presunto autor.

Desaparecieron joyas

Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, la mujer de 85 años hallada muerta en su domicilio fue golpeada fuertemente en la cabeza en dos ocasiones y también desaparecieron joyas de la vivienda.

Vivía sola en el número 2 de la calle Pedro Paniagua, y su cuerpo ya sin vida fue hallado por un hijo suyo alrededor de las 12.00 horas del domingo, cuando éste se disponía a visitarla. La mujer ha sido enterrada este mediodía en la vecina localidad de Malpartida de Plasencia, de donde era natural.
Una mujer de 42 años muere al caer al mar cuando pescaba con su marido en A Coruña

Una mujer de 42 años falleció este martes en Espiñeirido, en la parroquia de Corrubedo, en Ribeira (A Coruña), al resbalar y caer al mar cuando estaba pescando con su marido, informaron fuentes de Emergencias 112.

La mujer murió en el instante en que una ola la golpeó contra una roca, pese a los esfuerzos de su marido, que se tiró al mar para tratar de rescatarla.

Un particular avisó del suceso sobre las 14:20 horas, tras lo que se puso en marcha un dispositivo integrado por el helicóptero Pesca I, una lancha de Salvamento Marítimo y una ambulancia de Urgencias Sanitarias, entre otros medios, para intentar salvar a la mujer.

En torno a las 16:20 horas, el Grumir informó de la recuperación del cadáver por el helicóptero Pesca I, que lo trasladó al puerto de Ribeira, donde esperaban los servicios médicos, que además prestaron asistencia a la familia de la fallecida.
Encarcelado un atracador que asaltó a 14 personas en cajeros de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a Juan Manuel C.F., de 20 años, como presunto autor de 14 robos durante los meses de mayo, junio y julio en cajeros automáticos de la capital catalana. El juez decretó prisión para el joven.


El detenido escogía a las víctimas y todas eran mujeres de mediana edad u hombres de débil constitución, siendo su objetivo el dinero que las víctimas acababan de sacar de los cajeros de las entidades bancarias.

El delincuente, que no tiene antecedentes policiales, preparaba los robos cuidadosamente para que no pudiera ser identificado por sus víctimas ni ser reconocido por los sistemas de grabación de las entidades bancarias. Por ello, llevaba la cara tapada, se cubría las manos con guantes y asaltaba a las víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones amenazándolas incluso de muerte.

El arma esgrimida y las duras palabras que utilizaba provocaron que alguna de las víctimas asaltadas cayeran inconscientes durante el atraco, según los Mossos. Una vez cometido el robo, el ladrón se cambiaba la ropa y la introducía en una mochila de un centro deportivo.
Los Mossos detuvieron 'in fraganti' a Juan Manuel C.F. como presunto autor de 14 robos con violencia e intimidación y evitaron que pudiera cometer otro. En el momento del arresto, el joven ya se preparaba para cometer otro asalto poniéndose unos guantes y un tapabocas para cubrirse la cara y escondiendo un cuchillo.

La ropa intervenida en el momento de la detención y la encontrada durante el registro domiciliario permitieron vincular al joven con los robos. Tras pasar a disposición judicial, el juez ordenó su ingreso en prisión.

Copypaste de 20minutos.com
 
Superior