(Ayuda) PS3 NO LEE JUEGOS

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Pues miren yo decia que ami nunca me podia pasar, puesto que nunca me habias pasado, pero estaba jugando Soul Calibur 4 y estaba haciendo mi personaje cuando derepente se traba, dije pues la reseteo y ya, pues para eso tarda mas de lo normal en resetear y despues se apaga la vuelvo a encender pa poner el juego y veo el foco azul, y cuando voy a Juego y no veo el disco insertado me dije ami mismo ( NOOOOOO!)ya probe los otrosjuegos y nada ( no lee nada), saben si es por la actualizaciion 2.42? o es por que mi lector ya paso a mejor vida? que puedo hacer en este caso? ayuda muchachos porfis xD lo bueno que todavia tengo garantia mi ps3 es de 80GB americana.

saludos a todos y de antemano gracias:chocala:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno compa pues como veo que eres de mexico de atemano te digo que aqui no hay SAT lo unico que hay en mexico para arreglar las consolas muertas por las lentes son tiendas soñy en cada uno de los estados de la republica metete a la pagina www.sony.com.mx buscas en el df y ahi te dice donde hay teindas especializadas para arreglarlas ahh y una cosa si la compraste en USA de atemno te digo que ya te chingaste we asi la neta y si vas a una de esas tiendas que te digo no te la arreglan ni porque les pagues
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues chico, lo siento porque parece que el lector se te murió.

La actualización no tiene que ver, pues ya la tenías instalada y funcionando sin problemas antes de jugar a tu Soul Calibur IV y de que te pasara eso.

Llama al SAT, y que te sea leve.

Saludos y suerte.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
la compre aki en mexico el año pasado y en la caja dice con garantia en Mexico y si que hay SAT, al menos eso espero xD jajajaja
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Q.E.P.D....sufriste una muerte de lector...no se sabe la causa...para mi q es un error de fabrica...basta de echar la culpa a las actualizaciones y a los juegos...paso y paso, simple coincidencia q alla sido hoy...no tiene nada qver el soul calibur...

en fin, espeor lo soluciones

salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
No no yo nunca le heche la culpa al soul calibur y si pregunte lo de la actualizacion es que vi en varios foros que a un grupo reducido de usuarios el lector habia dejado de funcionar el lector depsues de dicha actualizacion, pero pss nimodo si fue el lector afortunadamente todavia tengo garantia y pues ustedes que creen? me den una nueva? o simplemente le cambiaran el lector?'?????? porcierto la consola el unico detalle que tiene es que esta rayada por una vez que la limpie con un trapo xD pero no rayada asi grandota si no ya saben como las cosas que estan pulidad se "rayan" creen que tenga problemas con eso?
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
hola a mi también me falló mi consola mexicana y si que te hacen
válida tu garantía por eso no te preocupes
lo malo es tener que esperar mucho tiempo
a mi me falló la salida HDMI
pero me la devolvieron como nueva
hasta me renovaron garantía un año más
mucha suerte
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
hola a mi también me falló mi consola mexicana y si que te hacen
válida tu garantía por eso no te preocupes
lo malo es tener que esperar mucho tiempo
a mi me falló la salida HDMI
pero me la devolvieron como nueva
hasta me renovaron garantía un año más
mucha suerte
weee ati te tengo agregado en mi lista de amigos xD grax men y mas o menos cuanto te tardaron????
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
weee ati te tengo agregado en mi lista de amigos xD grax men y mas o menos cuanto te tardaron????
3 dolorosos meses
es que a mi me ofrecieron una nueva
pero de 40 porque según Sony México ya no tienen
ni una sola consola nueva de 80
entonces como yo no quise la de 40 me repararon la de 80 (o tal vez es otra diferente pero lo importante es que es la de 80 y sirve perfectamente )
suerte y si te puedo ayudar en algo ahi me tienes agregado en la PS3
 
Superior