JL ya a anunciado algo importante (creo)

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Hace 1 minuto
JoseLuis



PS3.com Staff
Moderador Registrado: March-2006
Location: Valencia
PSN ID:TheQuartz
Posts: 2,690
1,429 2,101
Blog Entries: 1


permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
__________________


Me parce que es eso cerrad sesion y vereis esto.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hace 1 minuto
JoseLuis



PS3.com Staff
Moderador Registrado: March-2006
Location: Valencia
PSN ID:TheQuartz
Posts: 2,690
1,429 2,101
Blog Entries: 1


permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.

__________________


Me parce que es eso cerrad sesion y vereis esto.
La mayor tonteria que he leido en esta web.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
¿y? solo es publicidad, tampoco hay que abrir esto por esta bobada. solo dice una web para descargar videos gratis
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es publicidad, está claro, pero creo que una confusión la tiene cualquiera...si uno está registrado y suele entrar a la web logueado automáticamente puede confundirse si ve esto cuando no está logueado. De hecho a mi me pasó con otro mensaje similar.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Vale si eso se chapa y ningun problema.

Pero como vi 3 post de jl va a anunciar algo importante y me sale esto....

Ya digo que si eso chapa y todos contentos.
 
Superior