mujer de van der vaart... yeah!!!

te la jinkarías???

  • pozí, soñar es gratis

    Votos: 30 90.9%
  • pos no, soy tonto o en su defecto mariposon

    Votos: 3 9.1%

  • Total de votantes
    33
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
la habéis visto¿ no veas como está la jamba eh... anda que esa va a estar con un albañil o con un conductor de camión de basura como yo... madre mia... y luego que digan que a las mujeres no les interesa el dinero, un claro ejemplo es la diosa esta de mujer de van der vaart, el nuevo fichaje del madrid, o sino también como ejemplo sirve la mujer de felipe massa... como son tan wapos... pero sus cuentas corrientes sí que la son... cawen dios, tuve que nacer pobre
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hombre como conductor de camion que eres, puedes atropellarla, meterla en el camion, y casarte mientras ella este dormida.

Si no quieres acabar en la carcel, no me hagas caso XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
haber haber...aqui lo que interesa es el nombre de esa tipa para googlear un poco jejeje

un saludO!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
mira en www.as.com o en marca.com y ahí sale un video... mare del amor hermoso... respecto a lo de casarme con ella como habia comentado ALEPOR, pues... no sé qué opinaría mi mujer de ello, pero creo que no me va a dejar que me case con la tipa esta, xq cuando me kase con mi mujer hace dos años me dijo despues del beso... ajá... ya eres mío!!! /me dió miedo cuando me lo dijo, jejejej/
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Joooooder..........que pedaso mujer.........ñam , ñam ,........xDD, lo que hace la pasta eh?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
otro que ha votao que no... pero señores, EN QUÉ SE ESTA CONVIRTIENDO ESPAÑA¿?¿?¿?¿? ya se ha perdido el macho ibérico español, ahora el macho ibérico es como el lince ibérico, una especie en peligro de extinción... señores, España se va a la mierda... como puede haber un españolito que no se jinke a esa jabata X DIOS!!! españa pierde su magia señores...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Si tu llamas a 2 votos... perdida de gente hetero... y extincion de esta... xDD halla tu!

¿que pasa que no puede haber gays o chavalas que no hallan votado?!

saludoS!
 
Superior