Cuánto medís??? (Chorrapost xD) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues no postees y fin, que tu respuesta tampoco es que sea la joya de la corona...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no he insultado a nadie ni le e faltado el respeto a nadie en concreto, sólo he puesto mi opinión y que me pongan mala reputación faltandome al respeto DIRECTAMENTE a mi cuando yo no me he dirigido a nadie.. pues no lo veo bien... Argumentos del voto negativo: TU SI QUE DAS ASCO QUEJICA!

basta de peleas......

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Basta de peleas no, yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie, igualmente, ya he escrito a un moderador comentandoselo, espero que ellos hagan algo al respecto... no es NADIE para faltarme el respeto y bajarme la reputación con esos argumentos. Este tipo de gente está aqui para crear postchorras porque no sabe comentar nada más.

Vengaaaaaaa,mas stupid-post!
En serio,no os cansais?
Tengo una idea...........probad a quitaros el pijama,ducharos y salir a la calle,que no es bueno hacer trabajar tanto al cerebro con este tipo de post.........

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Yo tambien tengo una idea... Prueba a dejar de meterte en la vida de los demas... ya que no sabes nada... a lo mejor acaban de llegar a casa de estar todo el dia en la calle..., Asi que deja de ir de listo y preocupate por lo tuyo... el comentario que has echo esta totalmente fuera de lugar... y yo no se los demas... pero yo estoy arto de la gente como tu... y es que encima... con el monton de mensajes que tienes seria mas logico decirtelo a ti... pero como no te conozco de nada y se lo que es la educacion... No como tu por lo visto, no voy por hay soltando ese tipo de comentario, La gente como tu... SOBRA. Sin acritud
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn