Mejor manera de destruir una Xbox

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Si teneis una xbox y os gusta mas la ps3 enviadselas a este tio que la dejara tal y como deben de ser xD

PHP:
http://es.youtube.com/watch?v=hmWzpKwGg7A
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Dios pero que bestia el tio:baba: no tenia suficiente con darle con el martillo a tenido que cojer un Ak-47 y un M4 (sino me equivoco...) diosss!! mola :D XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Joder con el tio,que cabron,coge una M4 y un AK47,y se lia a disparar a la pobre Xbox,esto es muy fuerte,es tan fuerte,que pienso enseñarselo a mi cuñao que es un xboxer de toda la vida,el pobrecito va a llorar cuando lo vea... XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por los videos que ha estado colgando en YouTube,es todo un entendido en rifles de gran calibre,practica el tiro en el campo por sus videos tambien,y ademas,ha colgado un video de como se fabrica una Xbox 360,vaya tio joder...XDXDXD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Ohhhh pobre madera sobre l que estaba la xbox,¿Creeis que le habara dado al tronco?'Seria una lastima xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Se le va la cabeza jajaja.

Pensaba que seria otra mierda de un tio a martillazos, o algun friki como los del comando Nintendo. Pero este tio esta jodido JAJAJA!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se llama the song?¿??
Ladies and gedemans o algo asi.

La encontraras mejor porque creo que fue la theme song de Wrestlemania 23 o 21 no se.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Jodido dice...ese tio esta mal de la cabeza,se le ha subido a la cabeza las batallas de los sonyers y xboxers y le ha dao por ahi,que cabron XDXDXD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues yo prefiero venderla :D

Lo que hace este es la violencioterapia o algo así o destructorepia, dicen que es mano de santo.

Saludos
 
Superior