Historia del Tuning y vuestros coches (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Como tuner ya retirado confirmo que, con el tiempo, os arrepentireis de haber "tirado" el dinero en ciertas cosas. Os lo digo en serio, a mi tambien me lo decian y no hacia ni caso. Si ahora pudiese tirar atras me ahorraria toda esa pasta y la hubiese dado de entrada de la casa.

A veces la edad nos juega malas pasadas

osea.. un leon, 18.000+8.000 = 26.000= por 26.000 te puedes comprar un shelby gt500 de 1967 y seguro qeu fardas mas que con un eclipse tuning o q con un leon xD, ademas, el eclipse es bonito como es, yo no le tocaria nada, a lo sumo la pintura y alguna mjora tecnica, y poco mas xD

aunque entiendo lo de que sea tu hobby xD a mi tambien me pasa.. pero amos, tu jovi de tunear coches es la otra punta de mi jovi de dejar intactos los coches jaja (soy mas de coleccionista de coches reales y tal -amos, no de maquetas-)

por ejemplo, al scalade de arriba.. no le veo sentido lo de las puertas como un lambo xD jaja esque no se, por mas que lo miro.. no lo veo jaja, que no.. no lo veo jajajaj es como cojer tu brazo, e insertarte una pistola como barret xD, aunque el color mola, al igual qeu el del hummer

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
por eso te digo,me estas dando la razon hombre.lo primero es un coche esclusivo solo te puse el eclipse de ejemplo.yo no cmpraria un coche nuevo para echarle dinero pa eso me lo compro mejor como tu bien dices.
yo mi coche lo compre en2000e hace 6años y diras triunfaste pues no estaba casi dedesguace y yo lo puse nike jeje tras 2 meses de mucho trabajo.ahora es un coche muy codiciado por coleccionistas,busca en google y veras o que valen,es sorprendente
a mi el primero de la foto, sinceramente, me parece horrenco, una masacre.. parece que le han ostiao 3 tios con un bate y luego a pasao como obstaculo de paintball.. (es mi opnion.. esque ese aleron no me mola, la forma de abrir la luna de tras.. en fin, si a el le gusta.. jaja)

raskatawa, si te entendio jeje, pero no se, tu coche te costo 2000€ pero si buscas, por 1000€ mas tienes a kitt xD y cosas asi, y por 12.000 tienes carros americanos que bueno, de segunda mano (o 25.. porqeu teniendo 40 años..) y son la admiracion del publico xD pero bueno.. yo sigo esperando a conseguir dinerito y poder comprarme un glotón de esos xD

a mi el primero de la foto, sinceramente, me parece horrenco, una masacre.. parece que le han ostiao 3 tios con un bate y luego a pasao como obstaculo de paintball.. (es mi opnion.. esque ese aleron no me mola, la forma de abrir la luna de tras.. en fin, si a el le gusta.. jaja)

raskatawa, si te entendio jeje, pero no se, tu coche te costo 2000€ pero si buscas, por 1000€ mas tienes a kitt xD y cosas asi, y por 12.000 tienes carros americanos que bueno, de segunda mano (o 25.. porqeu teniendo 40 años..) y son la admiracion del publico xD pero bueno.. yo sigo esperando a conseguir dinerito y poder comprarme un glotón de esos xD

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
no te lo tomes mal jeje pero te corrijo por 1000y poco tengo esto que me da muy buenos ratos jeje

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn