Historia del Tuning y vuestros coches (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi estilo de vida es el Tuning, me encanta a mis 16 años...cuando tenga coche, lo tunearé.

Apuesto que el 85% de personas ha pensado: El Tuning Son Esos Locos Que Se Matan Y Todo Eso.

Pues no. No somos los tipicos conductores que están locos y eso, NO.

Es un estilo de vida.
Y punto.

Y a mi me encanta el Tuning

¡¡¡Viva el Tuning!!!

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje

+1000 totalmente de acuerdo...

por cierto kivirowei yo no pienso tener hijos asin k un problema k me kito xD

+1000 totalmente de acuerdo...

por cierto kivirowei yo no pienso tener hijos asin k un problema k me kito xD

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Jaja, viva la ignorancia, no querrás tener hijos pero tendrás relaciones digo yo. Cualquier día te puede venir una amigita con un sorpresón, y luego cuando vayas a conocer a los suegros vas con el coche maqueao y piensan "y este va a mantener a mis nietos" jajajajajajajajaja. (todo lo digo en tono de broma)

Por cierto no quiero ser el malo, jeje, a mi también me encanta el tunning.
Como amigo os digo viva el tunning.
Como padre os digo, "ta la vida mu mala y se avecinan malos tiempos, invertid ese dinero en otra cosa"

Si yo fuese rico sería el primero que tendría 20 coches tuneados en el garaje, jaja, pero es que no se ni como me he podido permitir la ps3XDXDXDXDXD
Saludetes a todos

Por cierto, ahí va mi coche, como no uno familiarXDXDXDy no tiene nada maqueado, bueno le tengo puesto una flor ambientador en el espejo retrovisor de dentro ¿eso cuenta?
xDDDDDDDDD ya pero joer cn precauciones... XDD

Hombre tienes mucha razon pero yo si tengo un hijo(espero k no) pos yo soy el primero k estoy cn el pero claro si me gusta el tuning k le voy a acer... hombre no me voy a gastar 500 euros en el coche y 30 en mi hijo nada de nada el coche poco a poco
es un renault 19 16v cabrio 1.8 140cv y tiene puestas bastantes mejoras de motor.te digo:
llantas 215/40/17 imola
supresor de catalizador
centralita modificada
kit de admision directa con turbina green
distribuidor ,cables y bujias pipercross
linea de escape thunder catalogo competicion
suspension blisten (a una lata de refresco del suelo)ect...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn