2012: El día del juicio final (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Muchas religiones han predicho el fin del mundo en multitud de ocasiones y todo es una estafa, prometen a cambio de fe (trabajo y dinero) una salvación hipotetica en donde se estará en el paraiso mientras los que no demostraron su fe se pudriran de asco.

Yo creo que el mundo tal y como lo conocemos ahora, sufrirá muchos cambios, tanto malos como buenos y también creo nadie de los que estamos aquí verá el hipotetico final del plante tierra, si es que lo hay.

Solo os digo una cosa para acabar...

Mirad 50 años atras y reflexionar en que la TV era en blanco y negro, no había telefonos moviles e Internet ni existia, ahora con lo que hay, imaginaros dentro de 500 años como seran las cosas...no os da miedo?
Se supone que según los mayas es el día del fin del mundo y creo, tengo entendido, que tiene que ver con los extraterrestres, y creo que machu picchu, los arqueologos, bueno mejor dicho ciertos ufólogos, decían que había un grabado de lo que parecía 1 astronauta!!
Si os interesa esto buscar en internet, hay mucha información y bueno, es cultura, eso nunca es malo!

Se supone que según los mayas es el día del fin del mundo y creo, tengo entendido, que tiene que ver con los extraterrestres, y creo que machu picchu, los arqueologos, bueno mejor dicho ciertos ufólogos, decían que había un grabado de lo que parecía 1 astronauta!!
Si os interesa esto buscar en internet, hay mucha información y bueno, es cultura, eso nunca es malo!

Iniciado por karvu Ver Mensaje
Que dices del machu picchu y de los mayas, no tienen nada que ver los unos con los otros.. los mayas no sabian de la existencia del machu picchu, ellos no salieron de la península de Yucatán.

Vamos, acabo de venir del yucatan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn