¿Cuál os compraríais, UT3 por 49€ o Soul Calibur IV por 69€?

¿Unreal Tournament 3 (49€) o Soul Calibur IV (69€)?

  • Unreal Tournament 3

    Votos: 3 25.0%
  • Soul Calibur IV

    Votos: 9 75.0%

  • Total de votantes
    12
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues eso, quiero pillarme un juego ahora que estoy de vacaciones y no me decido entre estos 2, el Unreal Tornament 3 (en GAME por 49€) y el Soul Calibur IV (69€).

A favor del Unreal dire que hace tiempo que queria pillarmelo pero que al no tener multijugador offline me echaba para tras y que cuesta 20€ menos, y a favor del Soul Calibur que no tengo ningun juego de lucha pero pensaba esperar al Mortal Kombat VS DC Universe o al Tekken 6.

Saludos y gracias por adelantado :D
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
yo creo que el soul calibur es tu mejor opcion,mas cara pero a la vez mas rentable.El online es una pasada y si no tienes juegos de lucha,este es el mejor para tu coleccion
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pues si tenias ganas de pillarte el UT3 y no te van los Soul Calibur's, pues pillate el UT3 es el que creas que te va a dar mas diversion y tiempo ;)

Saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
son totalmente distintos tio, tienes que ser tu el que vea que genero te apetece mas jugar.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo me cogería el Unreal, pero por cuestión de gustos. Me eché buenos vicios al de PC años ha y siempre me han gustado, sober todo teniendo en cuenta que si el online es como el de PC de antaño es una bestialidad.
Los juegos de lucha nunca me han llamado... Solo algún Mortal Kombat y le Tekken 3.
 
Superior