Numero de telfono raro y misterioso :S

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno colegas estoy un poco confuso...el caso es k e recibido 2 mensjaes de 1 numero k no tengo ni idea de cual es(no lo pongo pork no se si es ilegal o algo)

Mirad el primer mensaje me dice :
Enorabuena!Ztelevision te ha seleccionado para poder recibir un sueldo de 1500 euros al mes durante todo un año!Para que sea tuyo llamanos ahora al ... y ahi termina

y ahora ace 5 minutos otro k dice:
Tienes un mensaje de voz,una persona quiere contactar contigo y te ha dejado un mensaje de voz,para escucharlo llama ahora al... y ahi termina

nolo e escuchado pork no me atrevo a llmar :S Y enserio no es broma si kereis os enseño imagenes del mensaje y todo vamos
Vigilar con numeros desconocidos, simplemente les hace falta que pegues una llamada para tenerte pillado por los huevos, lo sé por un amigo, le mandaron algo similar a tí y el tio llamó, con que se encuentra?, que el mes que le llega la factura, un zablado de unos 1.004€ o algo andaba por ahí...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn