Numero de telfono raro y misterioso :S

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno colegas estoy un poco confuso...el caso es k e recibido 2 mensjaes de 1 numero k no tengo ni idea de cual es(no lo pongo pork no se si es ilegal o algo)

Mirad el primer mensaje me dice :
Enorabuena!Ztelevision te ha seleccionado para poder recibir un sueldo de 1500 euros al mes durante todo un año!Para que sea tuyo llamanos ahora al ... y ahi termina

y ahora ace 5 minutos otro k dice:
Tienes un mensaje de voz,una persona quiere contactar contigo y te ha dejado un mensaje de voz,para escucharlo llama ahora al... y ahi termina

nolo e escuchado pork no me atrevo a llmar :S Y enserio no es broma si kereis os enseño imagenes del mensaje y todo vamos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
eso huele a tongo, en el de mensaje de voz te pone un numero y al final ***?
yo creo que si tuvieras un premio se encargarian de llamarte a ti para pedirte los datos y todo:chocala:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
buah!!! xD a mi me llegan mensajes de esos como 10 al mes y si les llamara estaría hundido en la miseria, ya que te "regalan " viajes, sueldazos, cochazos y todo lo que quieras pero llama y si ves algo de lo que te prometen te dare un aplauso xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Vigilar con numeros desconocidos, simplemente les hace falta que pegues una llamada para tenerte pillado por los huevos, lo sé por un amigo, le mandaron algo similar a tí y el tio llamó, con que se encuentra?, que el mes que le llega la factura, un zablado de unos 1.004€ o algo andaba por ahí...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno ese de que alguien te ha dejacdo un mensaje tengo mil no hagas caso por lo menos eso hago yo...

por ejemplo hay otro tambien de:

alguien que te quiere te ha dejado un mensaje llama al tal... XDXD me suenan las camisetas esa XDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Amos a ver es que a la gente la timan proque es idiota.

Tu has participado en algun sorteo en el que el premio sea ese? si no has participado pues ahi lo tienes, timo de los gordos no llames o te sablaran unos cuantos muchos euros.

En este mundo nadie regala nada porque si, o es que no veis las noticias tios?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
mira tio eso internet te puede localizar auque sea con un movil hay dice donde vives tu numero direccion etc si el numero empieza por 806 o por 902 vete quedando sin saldo ademas eso es para hacer tiempo y cobrarte mas
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
llama y si son gastandote una broma pos... llevas el telefono a comisaria y denuncias
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
no he participado en nada no e enviado mensjaes a ningun sitio ni tv,ni internet ni nada sol o envio amis amigos...

Trankilos k no he llamado ni lo pienso acer cn todo lo k me aveis dicho gracias ;) k panda de gente ahi en este mundo k nada mas kieren joder :mad:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pasa de estos mensajes, seguro que son de algun tipo de publicidad y si contestas fijo que registran tu numero y empiezan a mandarte sms de publicidad, cobrandote cada vez que te mandan ellos uno. Conozco a personas que contestaron a sms de numero desconocido en los que ponian que habian ganado algun premio y ahora pagan un monton de factura del movil, porque no paran de llegarles sms y no se pueden dar de baja.
Conozco el caso de una chica a la que los de Vodafone le dijeron que la unica solucion que habia era que se cambiase de targeta.

Saludos!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
da igual que no hayas enviado mensajes a nadie, o esas cosas. En cuanto pones tu numero de movil en cualquier formulario, o incluso tu operador al hacer el contrato o con tarjeta, da igual; estas empresas pasan esos numeros a otras de publicidad a cambio de unos ingresos. El mundo del $$$ es asi... (esto no se aplica a formulario de bancos o muy comprometidos, supongo)

No se te ocurra contestar!!!
 
Superior