Numero de telfono raro y misterioso :S (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Vigilar con numeros desconocidos, simplemente les hace falta que pegues una llamada para tenerte pillado por los huevos, lo sé por un amigo, le mandaron algo similar a tí y el tio llamó, con que se encuentra?, que el mes que le llega la factura, un zablado de unos 1.004€ o algo andaba por ahí...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Venga va que por una llamada que estes 1 o 5 minutos te va cobrar 1000€ anda no exageres..
Si cada minuto te cobrarian 1.5€ a no ser que estes 24 horas en el telefono entonces si que es posible que lleges a los 1000€..

ya me a kedado claro eso de ¡NO LLAMES! xDD pero lo k todabia no entiendo es como esk an cojido m inumero de telefono solo? y no por ejemplo el demis padres?o el de mis amigos? o el de mi ermano o incluso mi perro? XDD esto ultimo es broma XD

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo que no quiere decir que sea eso pero seguro que se acerca:

Tu número está en una base de datos, por ejemplo la de tu operador.

Bien, pues un empleado que tiene acceso a esos números "roba" esa información y se la vende a empresas que se dedican a este tipo de negocio.

Otro ejemplo sería que hayas dado tu número para cualquier cosa. Y donde digo cualquier cosa es en una encuesta, al rellenar un formulario, registrarte en una página web...

En cuanto tus datos pasan a cualquier base de datos, empieza a temblar porque te llegarán correos, sms...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn