Meteorito en Gran Canaria

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, el otro dia en la zona norte de dicha isla a las 4 de la noche un resplandor ilumino todo el cielo durante largo tiempo (10 segundos algo asi) y hoy se especula ke puede haber sido un meteorito ke cayo al mar.... la fuente... mis propios ojos y las noticias de antena 3 las palmas.... jajajajaa

Pd: no me pregunteis ke hacia a esa hora despierto jajaaja

Para mas informacion: http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080400_12_168643__GRAN-CANARIA-luces-nocturnas-pudieron-meteoro
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues parecia mas una tormenta electrica por lo ke vi por la tele, es ke cuando lo vi en persona solo vi unas luces en el cielo....
 
T

thehrb

Pues eso amigos, el otro dia en la zona norte de dicha isla a las 4 de la noche un resplandor ilumino todo el cielo durante largo tiempo (10 segundos algo asi) y hoy se especula ke puede haber sido un meteorito ke cayo al mar.... la fuente... mis propios ojos y las noticias de antena 3 las palmas.... jajajajaa

Pd: no me pregunteis ke hacia a esa hora despierto jajaaja

Para mas informacion: http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080400_12_168643__GRAN-CANARIA-luces-nocturnas-pudieron-meteoro
pues ahora que pienso es verdad,el otro dia estaba despierto a las 4 de la mañana y se ilumino el cielo y se oía un ruido raro, pero yo supuse que seria una tormenta o algo...

EDIT: ayer me parecio que paso algo parecido sobre las 4 o asi de la mañana tb
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No te preocupes ... en realidad yo estaba pilotando un f-14 porque estaba aburrido, lo que vistes eran los faros de mi avion ... XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
y gracias a dios ke pasaba un cayuco por hay y lo recogio entres las alas rotas del avion jejeeje
Que va, habia comido lentejas ese dia y de un cuesco sali disparado hacia la costa ... matando a media fauna marina por donde pasaba ... XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
y si a pillado a nemo?? o a algun pececin?

El meteorito no se entera del lema..."Pezqueñines no gracias,debes dejarlos crezer" xDDD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no coj... xD ahora en serio pero lo del meteorito oí hoy algo en las noticias de antena 3 tenerife, y me parece raro que caiga por aquí, ya podría haber caido en el estadio insular xDxD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
no coj... xD ahora en serio pero lo del meteorito oí hoy algo en las noticias de antena 3 tenerife, y me parece raro que caiga por aquí, ya podría haber caido en el estadio insular xDxD

Dejalo quieto xD, mejor que le caiga a los canariones xDDDD:chocala:

SAlu2!:cunao:
 
Superior