Mejor juego star wars

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para mi los mejores juegos basados en el universo de Star Wars son: Caballeros de la antigua republica y el Jedi Academy, al que aun sigo jugando online a pesar de haber salido hace 5 años.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si quieres jugar a un starwars de estrategia tienes los battlefront, yo tuve uno y la verdad que estaba bastante bien, al estilo Age of Empires.
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues a mi gusto:

En Tercera persona: Star Wars: knight of the old republic y Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy



En primera persona: Casi no hay de este genero mas que el el Star Wars: Republic Commando o el antiguo y muy bueno Dark Forces




Estrategia: El Star Wars Galactic Battleground estaba muy bueno y tenia muchas opciones de personalizacion pero sus graficas dejan mucho que deseear, actualmente el mejor es el Star Wars: Empire at war



MMPORG: Sin duda y creo que es el unico, Star Wars: Galaxies



salu2
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
La verdad es que a todos los que he juegado me han encantado, menos algunos de naves pero el resto muy buenos, a saber: ST Battlefront 1/2, Caballeros de la antigua rep. 1/2, los de lego, ST: jedi academy y jedi outcast (mejor el academy, en el outcast solo llevas a Kyle Katarn, per su historia estamuy bien, da pie a entender más el academy), etc.

Ahora bien, el mejor sguro de todos será el Star Wars: the force unleashed!

Star Wars FTW! 31 años y contando ^^

P.D.: Ya falta menos para que salga la nueva seria de las gerras clon!!! ^^ sale el 29 de Agosto
 
Superior