Se retiran todas las sagas de "Grand Theft Auto"

Conversación publicada en el foro Charla

Retiran el videojuego que inspiró el asesinato a un taxista en Tailandia
AL JOVEN LE ESPERA CADENA PERPETUA

Las autoridades de Tailandia anuncian la retirada de las tiendas del videojuego "Grand Theft Auto", que inspiró a un joven a asesinar a puñaladas a un taxista, al que luego robó para poder comprar un ejemplar.

El videojuego está a partir de ahora totalmente prohibido por su "contenido obsceno" y la Policía tiene órdenes de arrestar a cualquier comerciante que sea sorprendido vendiéndolo, que además luego podrá ser condenado a un máximo de tres años de cárcel y a pagar una multa de 6.000 bat (unos 180 dólares).

Quien lo distribuya en Internet se enfrentará a cinco años en prisión y tendrá que desembolsar 100.000 bat (3000 dólares), según fuentes oficiales.

El autor del asesinato ha sido un estudiante de 18 años, quien fue detenido en Bangkok después de hallarse en su vehículo el cuerpo ensangrentado de un taxista de 50 años, al que había asestado decenas de puñaladas.

El joven, quien confesó haber copiado el asesinato del videojuego, fue acusado de homicidio en primer grado, atraco a mano armada y posesión ilegal, delitos por los que puede ser condenado a muerte o cadena perpetua.

La Policía dijo que el arrestado les relató que necesitaba el dinero para comprar la última edición de "Grand Theft Auto", pero sus padres, ambos funcionarios públicos, no tenían suficiente para darle. Frustrado, optó por gastarse su paga semanal de 500 bat (17 dólares) en adquirir los dos cuchillos de carnicero con los que atacó al taxista.

Fuente: Antena3
Ami me la su** completamente(perdonad la expresion),porque como ya tengo todos...

-En mi opinion,porque tienen que retirar los juegos porque un grupo de GILIPOLL*** y Retrasados mentales se crean que Los gta son la vida real,esto me da un monton de rabia,es que les pillaba y les digo,a aa tu te crees que esto es elGTA?(como tienen ya cadena perpetua pues te mato antes)... cojo un bazoca o una escopeta y le empiezo a disparar,y digo,joder que mole el GTA en la vida real....
Mi teoría es la siguiente: el juego GTAIV sí, es violento, y un joven ha matado por imita, el caso es: por qué en vez de poner + 18 no ponen +gente normal? Nadie se da cuenta que esos tienen un problema en la cabeza que no tenemos que pagar el resto. A mí jamás se me ocurriría hacer tal estupidez ni borracho. Por lo tanto creo que esto es una verdadera insensatez por parte de los tailandeses y que debería estar prohibido la venta del juego a niños/adultos con problemas mentales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4