Se retiran todas las sagas de "Grand Theft Auto"

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Retiran el videojuego que inspiró el asesinato a un taxista en Tailandia
AL JOVEN LE ESPERA CADENA PERPETUA

Las autoridades de Tailandia anuncian la retirada de las tiendas del videojuego "Grand Theft Auto", que inspiró a un joven a asesinar a puñaladas a un taxista, al que luego robó para poder comprar un ejemplar.

El videojuego está a partir de ahora totalmente prohibido por su "contenido obsceno" y la Policía tiene órdenes de arrestar a cualquier comerciante que sea sorprendido vendiéndolo, que además luego podrá ser condenado a un máximo de tres años de cárcel y a pagar una multa de 6.000 bat (unos 180 dólares).

Quien lo distribuya en Internet se enfrentará a cinco años en prisión y tendrá que desembolsar 100.000 bat (3000 dólares), según fuentes oficiales.

El autor del asesinato ha sido un estudiante de 18 años, quien fue detenido en Bangkok después de hallarse en su vehículo el cuerpo ensangrentado de un taxista de 50 años, al que había asestado decenas de puñaladas.

El joven, quien confesó haber copiado el asesinato del videojuego, fue acusado de homicidio en primer grado, atraco a mano armada y posesión ilegal, delitos por los que puede ser condenado a muerte o cadena perpetua.

La Policía dijo que el arrestado les relató que necesitaba el dinero para comprar la última edición de "Grand Theft Auto", pero sus padres, ambos funcionarios públicos, no tenían suficiente para darle. Frustrado, optó por gastarse su paga semanal de 500 bat (17 dólares) en adquirir los dos cuchillos de carnicero con los que atacó al taxista.

Fuente: Antena3
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
pero el motivo no era que queria saber si era tan facil robar un taxi como en el juego??
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami me la su** completamente(perdonad la expresion),porque como ya tengo todos...

-En mi opinion,porque tienen que retirar los juegos porque un grupo de GILIPOLL*** y Retrasados mentales se crean que Los gta son la vida real,esto me da un monton de rabia,es que les pillaba y les digo,a aa tu te crees que esto es elGTA?(como tienen ya cadena perpetua pues te mato antes)... cojo un bazoca o una escopeta y le empiezo a disparar,y digo,joder que mole el GTA en la vida real....
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Entonces...por esta regla de tres deberían de retirar todas las cosas no??

Si yo robo porque quiero comida...¿Retiran la comida?
" " " " " beber.....¿Retiran las bebidas alcoholicas y no alcoholicas?

Saludos ;)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Entonces...por esta regla de tres deberían de retirar todas las cosas no??

Si yo robo porque quiero comida...¿Retiran la comida?
" " " " " beber.....¿Retiran las bebidas alcoholicas y no alcoholicas?

Saludos ;)
Stoy contigo tio, jjejejejjejeje:palmas::palmas:









XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Mi teoría es la siguiente: el juego GTAIV sí, es violento, y un joven ha matado por imita, el caso es: por qué en vez de poner + 18 no ponen +gente normal? Nadie se da cuenta que esos tienen un problema en la cabeza que no tenemos que pagar el resto. A mí jamás se me ocurriría hacer tal estupidez ni borracho. Por lo tanto creo que esto es una verdadera insensatez por parte de los tailandeses y que debería estar prohibido la venta del juego a niños/adultos con problemas mentales.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
pero tambien lo van a retirar de las tiendas españolas? o solo de tailandia...
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Con lo fácil que era pulsar L1 y que te recoja el taxista, no apuñalarlo coño.... JAJAJA..

R.I.P
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
tios el problema de esto es cuando gente tipo escrizofenicos o com problemas familiares juegan a este tipo de juegos.... siempre ha habido locos y siempre los habra y lso videojuegos no los crean como mucho les da una escusa para alegar por otra cosa que por diversion o aburrimiento... me parece increible nosotros vamos por ese camino seguro que censuran asta los pokemon como en un pais de arabia o pai....
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo opino que esa gente está loca por dios!¿Qué sentido tiene hacer eso?Es de gente loca...Lo mismo pasó con el Final Fantasy VIII cuando un niño japonés quiso imitar a Squall...Yo la verdad me parece bien que hayan dado cadena perpetua al chaval,ya que sin ton ni son ha hecho algo que no debe de hacer...

P.D: Lo digo desde mi punto de vista,no digo que nada,y respeto toda opinión.Pero yo opino aparte de este tema,cualquier maltrato a mujeres,hombres,animales...en fin,cualquier ser vivo que no tenga ninguna razón para hacer las locuras que se hacen por el mundo deben de pagarlo bien caro..

En fin,ya la gente superior sabe o no organizar las cosas y hacerlo pagar a la gente que hace sufrir..

Un saludo y gracias por leerme!!

xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
en fin un loco mas, no si al final solo te dejaran comprar juegos de tu edad, no que te recomiende, sino que te obligen jugar a esos juegos adecuados a tu edad,jajaja yo tengo 9 juegos, de esos 9 juegos solo podria jugar a 3 xd, por culpas de colgados como esos,dan la imagen de que los videojuegos son malos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Menudo genio... Este y el que se tiró a las 400 vacas se pueden hacer amiguetes.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Entonces me tengo que aguantar sin GTA IV :(
Lo pensaba comprar a lo largo de este mes pero al final no podrá ser por lo que veo :(
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Esta noticia ha salido un monton de veces en el foro, y aqui dice que es para comprarselo, en otras dice que era por imitar al juego que ya tenia... osea, lo unico que buscan es echarle la culpa al puto juego, el niño no tiene la culpa de nada señores, es el nintendo ese, que es el demonio!!
 
Superior