Se retiran todas las sagas de "Grand Theft Auto" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tios el problema de esto es cuando gente tipo escrizofenicos o com problemas familiares juegan a este tipo de juegos.... siempre ha habido locos y siempre los habra y lso videojuegos no los crean como mucho les da una escusa para alegar por otra cosa que por diversion o aburrimiento... me parece increible nosotros vamos por ese camino seguro que censuran asta los pokemon como en un pais de arabia o pai....
Yo opino que esa gente está loca por dios!¿Qué sentido tiene hacer eso?Es de gente loca...Lo mismo pasó con el Final Fantasy VIII cuando un niño japonés quiso imitar a Squall...Yo la verdad me parece bien que hayan dado cadena perpetua al chaval,ya que sin ton ni son ha hecho algo que no debe de hacer...

P.D: Lo digo desde mi punto de vista,no digo que nada,y respeto toda opinión.Pero yo opino aparte de este tema,cualquier maltrato a mujeres,hombres,animales...en fin,cualquier ser vivo que no tenga ninguna razón para hacer las locuras que se hacen por el mundo deben de pagarlo bien caro..

En fin,ya la gente superior sabe o no organizar las cosas y hacerlo pagar a la gente que hace sufrir..

Un saludo y gracias por leerme!!

xD
en fin un loco mas, no si al final solo te dejaran comprar juegos de tu edad, no que te recomiende, sino que te obligen jugar a esos juegos adecuados a tu edad,jajaja yo tengo 9 juegos, de esos 9 juegos solo podria jugar a 3 xd, por culpas de colgados como esos,dan la imagen de que los videojuegos son malos.
Esta noticia ha salido un monton de veces en el foro, y aqui dice que es para comprarselo, en otras dice que era por imitar al juego que ya tenia... osea, lo unico que buscan es echarle la culpa al puto juego, el niño no tiene la culpa de nada señores, es el nintendo ese, que es el demonio!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn