Nuevo tipo de adictos a PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Los "Playbroken" es el nuevo término utilizado para definir a aquellas personas que no disfrutan de su PS3, es decir, aquellas personas que antes de actualizar, preguntan si le va a pasar algo, les aterroriza dejar el disco dentro, bajo ningún concepto ponen la PS3 en vértical, y un largo etc...
La "Playbrokenmania" a ido aumentando en todo el mundo, sobre todo en Japón e Inglaterra y que cada vez más (personalmente) veo en este foro.

La gente llega a obsesionarse tanto con la integridad de su PS3 que llegan a límites insospechados y por supuesto, esto hace que no disfruten de su PS3 (que es verdaderamente para lo que esta hecha, no para crear más problemas a la gente).

Un nuevo término para una nueva actitud ante la PS3

Mi recomendación: ¡ Fuera problemas y disfruta ! ¡ No te compliques, que la vida ya es bastante complicada !

Saludos

Los "Playbroken" es el nuevo término utilizado para definir a aquellas personas que no disfrutan de su PS3, es decir, aquellas personas que antes de actualizar, preguntan si le va a pasar algo, les aterroriza dejar el disco dentro, bajo ningún concepto ponen la PS3 en vértical, y un largo etc...
La "Playbrokenmania" a ido aumentando en todo el mundo, sobre todo en Japón e Inglaterra y que cada vez más (personalmente) veo en este foro.

La gente llega a obsesionarse tanto con la integridad de su PS3 que llegan a límites insospechados y por supuesto, esto hace que no disfruten de su PS3 (que es verdaderamente para lo que esta hecha, no para crear más problemas a la gente).

Un nuevo término para una nueva actitud ante la PS3

Mi recomendación: ¡ Fuera problemas y disfruta ! ¡ No te compliques, que la vida ya es bastante complicada !

Saludos

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo tio. Cada vez que hay un nuevo Firmware para PS3, siempre aparece el tipico post de "Este Firmware da problemas?" "Me aconsejais actualizar la PS3 por el nuevo firmware, o me espero al siguiente"

Veo normal que querais que vuestra PS3 dure el maximo tiempo, pero tampoco es para ponerse asi. No creo que SONY saque nuevos Firmwares para estropear su propia consola.

Bueno, y para acabar, digo lo mismo que kenny: ¡ Fuera problemas y disfruta ! ¡ No te compliques, que la vida ya es bastante complicada !
Hay que dar las gracias a los que hacen consolas y juegos para nuestro entretenimiento y no estar pensando todo el dia que se se va a joder la play.

Yo disfruto de ella sin pensar ni un momento que se me pueda joder.

Si pasa pasa pero no me comere la cabeza y la mandare al sat o me comprare una nueva, etc, la gente que crea polemica en torno a este tema me resbala bastante.

Vive el momento y no te atormentes por cosas materiales, que tienes ganas de jugar 20 horas seguidas pues juegas, y ya esta.

a mi lo unico que me preocupa de las actualizaciones es lo de... "joder.. yo queria jugar media orita... no instalar media horita" lo de mas me da igual... si se rompe se arregla, soy un playbroken de esos xD

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
cuanta razon tienes, jejeje hay veces que solo tengo media hora para jugar y me encuentro con una actualizacion y pienso... vaya mie*** me he quedado sin jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn