Nuevo tipo de adictos a PS3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los "Playbroken" es el nuevo término utilizado para definir a aquellas personas que no disfrutan de su PS3, es decir, aquellas personas que antes de actualizar, preguntan si le va a pasar algo, les aterroriza dejar el disco dentro, bajo ningún concepto ponen la PS3 en vértical, y un largo etc...
La "Playbrokenmania" a ido aumentando en todo el mundo, sobre todo en Japón e Inglaterra y que cada vez más (personalmente) veo en este foro.

La gente llega a obsesionarse tanto con la integridad de su PS3 que llegan a límites insospechados y por supuesto, esto hace que no disfruten de su PS3 (que es verdaderamente para lo que esta hecha, no para crear más problemas a la gente).

Un nuevo término para una nueva actitud ante la PS3 :ein:

Mi recomendación: ¡ Fuera problemas y disfruta ! ¡ No te compliques, que la vida ya es bastante complicada !

Saludos :hola:
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo tio. Cada vez que hay un nuevo Firmware para PS3, siempre aparece el tipico post de "Este Firmware da problemas?" "Me aconsejais actualizar la PS3 por el nuevo firmware, o me espero al siguiente"

Veo normal que querais que vuestra PS3 dure el maximo tiempo, pero tampoco es para ponerse asi. No creo que SONY saque nuevos Firmwares para estropear su propia consola.

Bueno, y para acabar, digo lo mismo que kenny: ¡ Fuera problemas y disfruta ! ¡ No te compliques, que la vida ya es bastante complicada !
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
yo no me preocupo demasiado, de hecho, creo que cuanto mas te preocupes y canto mas hipocondriaco eres, menos disfrutas de tu maquina.

tengo la ps1,la ps2 y ahora la ps3 y las tres funcionan perfectamente sin haberlas cuidado con mimo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Hay que dar las gracias a los que hacen consolas y juegos para nuestro entretenimiento y no estar pensando todo el dia que se se va a joder la play.

Yo disfruto de ella sin pensar ni un momento que se me pueda joder.

Si pasa pasa pero no me comere la cabeza y la mandare al sat o me comprare una nueva, etc, la gente que crea polemica en torno a este tema me resbala bastante.

Vive el momento y no te atormentes por cosas materiales, que tienes ganas de jugar 20 horas seguidas pues juegas, y ya esta.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
la verdad.. esperar por la actualizaciones es el unico cuidado que se le deberia dar.. despues lo demas.... esta para usarla..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
a mi lo unico que me preocupa de las actualizaciones es lo de... "joder.. yo queria jugar media orita... no instalar media horita" lo de mas me da igual... si se rompe se arregla, soy un playbroken de esos xD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
a mi lo unico que me preocupa de las actualizaciones es lo de... "joder.. yo queria jugar media orita... no instalar media horita" lo de mas me da igual... si se rompe se arregla, soy un playbroken de esos xD
cuanta razon tienes, jejeje hay veces que solo tengo media hora para jugar y me encuentro con una actualizacion y pienso... vaya mie*** me he quedado sin jugar.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esa clase de gente no la entiendo, se piensan que sony no ha pensado en la seguridad de su consola, SONY no es tonta, enteraos de una vez, dejar de preocuparos, vivireis mas.

Yo mi ps3 la tengo en el suelo dejandose que se llene de polvo, casi no me preocupo por ella, lo unico que hago es LO QUE ME DA LA GANA Y QUIERO HACER CON ELLA, dejo el disco siempre dentro, muchas veces se me cae el mando al suelo, a veces incluso casi que la piso y un largo etc, pero ahí sigue, vivita y coleando.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
cuanta razon tienes, jejeje hay veces que solo tengo media hora para jugar y me encuentro con una actualizacion y pienso... vaya mie*** me he quedado sin jugar.
ya ves macho.. estos de sony son unos...

pensando tambien e recordao.. mi conexion va directa por cable (por medio la casa jajaja) pues.. mi gato tiene la mala costumbre de jugar con los cables, asiqe siempre estoy.. puff como me desconecte la descarga y me lo joda.. como dice el aviso ese de sony.. o si se le cae la ps3 encima y me la rompe :( :(
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Esa clase de gente no la entiendo, se piensan que sony no ha pensado en la seguridad de su consola, SONY no es tonta, enteraos de una vez, dejar de preocuparos, vivireis mas.

Yo mi ps3 la tengo en el suelo dejandose que se llene de polvo, casi no me preocupo por ella, lo unico que hago es LO QUE ME DA LA GANA Y QUIERO HACER CON ELLA, dejo el disco siempre dentro, muchas veces se me cae el mando al suelo, a veces incluso casi que la piso y un largo etc, pero ahí sigue, vivita y coleando.
tienes todas la razon y yo ami consola no la tngo como si fuera un tesoro, la tngo como tenia antes la ps2, la ps1 etc...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
yo no me como la cabeza. si se estropea la mando al sat y ya esta .ya se k jode k se te rompa la play pero hay cosas mucho peores y mas importantes en la vida. a si k a viciarse k para eso esta.XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues ami me parece que soy antiplaybroken,porque parece que me entran ganas de que se me rompa el lector....hace unas semanas note la ps3 rara...cuando sacas el disco se escucha siempre la lente hacer un ruido,pues ese ruido lo hizo 6 veces y no salia el disco,y digo yo ui ui,PS3 directa al SAT..despues que meti el juego y tardaba bastante en cargarlo,y despues que se quedo pillada,y yo pensando con cara de feliz,bua,ya va casi directa al SAT,pero hasta que no se rompa nada...es que es como si me entrasen ganas de una nueva,es decir que me traigan una nueva completamente directa del SAT...

Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Los "Playbroken" es el nuevo término utilizado para definir a aquellas personas que no disfrutan de su PS3, es decir, aquellas personas que antes de actualizar, preguntan si le va a pasar algo, les aterroriza dejar el disco dentro, bajo ningún concepto ponen la PS3 en vértical, y un largo etc...
La "Playbrokenmania" a ido aumentando en todo el mundo, sobre todo en Japón e Inglaterra y que cada vez más (personalmente) veo en este foro.

La gente llega a obsesionarse tanto con la integridad de su PS3 que llegan a límites insospechados y por supuesto, esto hace que no disfruten de su PS3 (que es verdaderamente para lo que esta hecha, no para crear más problemas a la gente).

Un nuevo término para una nueva actitud ante la PS3 :ein:

Mi recomendación: ¡ Fuera problemas y disfruta ! ¡ No te compliques, que la vida ya es bastante complicada !

Saludos :hola:
tios a mi al principio cuando me la comrpe me acojonaban en la tienda diciendo que es muy fragil que no se que y eso que e tenido la 1 y la 2. mira ni fragil ni ostias lo que pasa es que no hay que tratarla como la tratan algunos borregos....
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
opino lo mismo, actualiza y viciate y cuando se joda para el SAT XD a saver cuando te la devuelven
 
Superior