Cirque du Soleil...

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues queria preguntar si alguien de vosotr@s, ha ido a ver el espectaculo de cirque du soleil, quiero regalarle una entrada a mi pareja para ir a verlo los dos y me gustaria que me dieran opinión los que lo han visto. Las entradas són un tanto caritas, pero por algun video que he visto, creo que merece la pena... són 140€ 2 entradas.

Saludos!:eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Compraré ya las entradas porque ya se estan agotando... apenas queda nada... a ver si encuentro algo a primera fila:buf:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Tiene que ser super guapo, pero es pasta xD!.. todo sea para darle una sorpresa a la mujer:buf: xDDDDDDD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Nadimcomics, busca el nombre que puse en youtube y lo verás, es un circo pero sin animales, es un espectaculo de piruetas y cosas raras. Espero que si que le guste porque con lo que vale... xD. Lo que me jode es tenerlo que comprar por internet, tengo que dar mi numero de tarjeta y ostias... hoy iré a ServiCaixa a ver si puedo sacarlas desde allí, me fio más la verdad...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Nadimcomics, busca el nombre que puse en youtube y lo verás, es un circo pero sin animales, es un espectaculo de piruetas y cosas raras. Espero que si que le guste porque con lo que vale... xD. Lo que me jode es tenerlo que comprar por internet, tengo que dar mi numero de tarjeta y ostias... hoy iré a ServiCaixa a ver si puedo sacarlas desde allí, me fio más la verdad...
amigo mio...eso ya lo sabía..
lo que quiero saber es qué espectáculo es el que presentan: si Alegría, o Varekai, o Dralión o La nouba, Saltimbanco o cuál...mejor dicho qué show va a presentar el circo del sol por allá?
 
Superior