ola de calor

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
esta ola de calor que tenemos en España a parte de afectarnos a nosotros tambien le afecta a nuestras consolas ya que hoy estaba jugando a la play y se me ha encendido el ventilador que tiene, cosa que nunca me ha ocurrido y eso que la tengo en el sitio donde mas ventilacion tiene de los dos sitios que tengo.
por cierto es bueno que se encienda ese ventilador mucho o es mejor ya que esta mas refrigerada?(es que parece que se va a petar la play por el ruido que hace)
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
la ps3 esta mas que preparada para estas temperaturas,no sufras,a mi a los 5 minutos se me ponen los ventiladores a tope y puedo estar jugando asi 5 horas que no le pasa nada;)

salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
no está demás que recurras a un intercooler...(me tomo el atrevimiento de recomndarte el Nyko, hace un poco de ruido, sí, pero es el más efectivo a mi modo de ver)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
A mi me ha ocurrido un par de veces.

Suenan como si fueran a petar y da miedo que se rompa la play pero bueno yo termino la partida al BC y la reinicio.


 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
pero vamos he tocado la play y no estaba nada fria, esta mas caliente cuando no se me pone en marcha el ventilador
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
la hola de calor esta por el sur, los del norte no saben lo que es calor, ayer en sevilla hizo 42 grados, hoy ase mas calor que ayer.
pues yo vivo en madrid y lleva dos dias que hace un calor tremendo que no puedes ni dormir
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Pufff yo vivo en Malaga y no veas el calor que hace aqui macho, tengo que jugar en calsoncillos xD, es puro viento calorifico de Africa
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
aki en canarias 24º grados durante todo el año... jajaajaj aunke desde hace un tiempo la ps3 le pone el turbo a los ventiladores siempre ke juego...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo e dicho muchas veces, que aunque parezca que se vaya a romper por el ruido que pasa es al contrario, recemos porque siempre suene, lo malo es cuando el ventilador no se ponga en marcha entoces a ver como se ventila...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por raro que parezca, aquí abajo es como si estuviéramos en alerta naranja casi todo el verano, solo que se mide la temperatura en el aeropuerto y no en la ciudad. La semana pasada hacía 42º a las 19:30 en mi ciudad, y así la mayoría de los días y mi consola sigue aguantando como una campeona. Es bastante dura la jodía xD.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Se ha hablado tropeciantasmil veces sobre este tema, es normal que lños ventiladores se enciendan a toda potencia, hace mucho calor... pero la ps3 ya está preparada, no se va a incendiar, tranquilo xD.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Por raro que parezca, aquí abajo es como si estuviéramos en alerta naranja casi todo el verano, solo que se mide la temperatura en el aeropuerto y no en la ciudad. La semana pasada hacía 42º a las 19:30 en mi ciudad, y así la mayoría de los días y mi consola sigue aguantando como una campeona. Es bastante dura la jodía xD.
Aqui en Malaga no llega a tanto como en Cordoba, pero los 35º no se los quita nadie. Menos mal que el Aire Acondicionado hace milagros XDXD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bah....no te procupes, la PS3 esta preprada para estos casos, y en el caso de que se te sobrecalentara la misma PS3 te avisa (si te leiste el manual de la PS3 sabras a que me estoy refiriendo)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yo vivo en malaga concretamente en marbella ...pfff aki si kace kalor llevo ya varias noches sin poder dormir agusto una calor por las noches!! dios!! XD

Yo tambn e escuchado ese ventilador muy fuerte pero pongo el aire acondicionado y se para es como una persona XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo vivo en malaga concretamente en marbella ...pfff aki si kace kalor llevo ya varias noches sin poder dormir agusto una calor por las noches!! dios!! XD

Yo tambn e escuchado ese ventilador muy fuerte pero pongo el aire acondicionado y se para es como una persona XD
jajajajaja es justo lo que he hecho ademas como yo tambien tenia un poco de calor pues ya he aprovechado XD pero aun asi no se ha callado
 
Superior