ola de calor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Por raro que parezca, aquí abajo es como si estuviéramos en alerta naranja casi todo el verano, solo que se mide la temperatura en el aeropuerto y no en la ciudad. La semana pasada hacía 42º a las 19:30 en mi ciudad, y así la mayoría de los días y mi consola sigue aguantando como una campeona. Es bastante dura la jodía xD.

Por raro que parezca, aquí abajo es como si estuviéramos en alerta naranja casi todo el verano, solo que se mide la temperatura en el aeropuerto y no en la ciudad. La semana pasada hacía 42º a las 19:30 en mi ciudad, y así la mayoría de los días y mi consola sigue aguantando como una campeona. Es bastante dura la jodía xD.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Aqui en Malaga no llega a tanto como en Cordoba, pero los 35º no se los quita nadie. Menos mal que el Aire Acondicionado hace milagros XDXD

yo vivo en malaga concretamente en marbella ...pfff aki si kace kalor llevo ya varias noches sin poder dormir agusto una calor por las noches!! dios!! XD

Yo tambn e escuchado ese ventilador muy fuerte pero pongo el aire acondicionado y se para es como una persona XD

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
jajajajaja es justo lo que he hecho ademas como yo tambien tenia un poco de calor pues ya he aprovechado XD pero aun asi no se ha callado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn