Motes

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas!!

Seguro que todos conoceis o teneis algun mote que se suelen poner a ciertas personas. Hasta aqui todo normal, pero es que lo raro es que estos motes los hay en mas sitios y sin tener ninguna relaccion, es mas, son motes exclusivos, vamos, que se ponen por algun hecho.
Para que me entendais os pongo un ejemplo. Yo tengo un amigo al cual le llamamos "Chincheta" porque un dia se trago un bocadillo con chinchetas (si, somos crueles). Total, llendo por barcelona te encuentras que en otras poblaciones hay otros chinchetas y te pensabas que el mote era exclusivo vuestro.

En definitiva, que pongais aqui los motes mas originales que conozcais, a ver si tenemos suerte y en el foro hay 2 Chinchetas o 2 de otros motes.

Un saludo!

PD: Si, mi primer chorra-post, ya tocaba...¬¬ xDD
A mi me llaman Roy, por mi apellido que es Roig, porque me llamaban macoy por el de tio ese de las motos llamado Gary Mccoy y de todo eso salio roy mccoy, despues tambien me llaman vanistelroy, roymccoy, roymeo porque tengo un alfa romeo 147 y varios mas pero yo me quedo con Roy hasta la muerte.

Me gusta mucho y me iba de lujo porque en las maquinas recreativas solo podias poner tres caracteres al guardar el record y al poner Roy me cabia todo XDXDXD.

Esta es un poco mi historia de mi mote

A mi me llaman Roy, por mi apellido que es Roig, porque me llamaban macoy por el de tio ese de las motos llamado Gary Mccoy y de todo eso salio roy mccoy, despues tambien me llaman vanistelroy, roymccoy, roymeo porque tengo un alfa romeo 147 y varios mas pero yo me quedo con Roy hasta la muerte.

Me gusta mucho y me iba de lujo porque en las maquinas recreativas solo podias poner tres caracteres al guardar el record y al poner Roy me cabia todo XDXDXD.

Esta es un poco mi historia de mi mote

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Y yo que pensaba que lo de Albert roy iba por la serie anime Full metal alchemist (que son los de mi firma) que hay un personaje que se llama albert mustan roy ( o algo asi escrito) xDD
Bueno, pues a mi me llaman Pumuky, no me digais porque porque ni ellos lo saben, solo se que era una serie infantil antigua (si poneis pumuky en youtube sale el openning y algun capitulo). Tambien me llaman Negro, y no porque lo sea, que soy lo mas blanco que puedas echarte a la cara, hasta diria yo que soy blanco radioactivo xDD
Y habia alguno mas pero no me acuerdo ahora mismo.

PD: A si, tambien me llaman Crouch, por lo alto que soy (el jugador de futbol) xD
Buf pues yo que me llamo Jose Luis, Todos me llaman Pepelu, Selu, Joselu,etc.
EL plEy que es un colega mio de mi pueblo es el unico que me llama Puto Largo, porque me gusta mucho el rap y soi muy alto(Por el Puto Largo de Dogma Crew).
Mi padre desde chico me dice pequeño saltamontes xD, las paranoya de mi padre

Pero a mi me hace gracia a una maestra mia de lengua que en un incendio se le quemo la oreja xD, y la tiene así to chuchurria y le decimos "Oreja pestiño"

Y yo que pensaba que lo de Albert roy iba por la serie anime Full metal alchemist (que son los de mi firma) que hay un personaje que se llama albert mustan roy ( o algo asi escrito) xDD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Que va tio, Albert es mi nombre y Roig mi apellido, de ahi Albert_Roy, por cierto si encuentras alguna foto mia del anime este que dices ponla en el post tio

Saludetes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn