Motes

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

Seguro que todos conoceis o teneis algun mote que se suelen poner a ciertas personas. Hasta aqui todo normal, pero es que lo raro es que estos motes los hay en mas sitios y sin tener ninguna relaccion, es mas, son motes exclusivos, vamos, que se ponen por algun hecho.
Para que me entendais os pongo un ejemplo. Yo tengo un amigo al cual le llamamos "Chincheta" porque un dia se trago un bocadillo con chinchetas (si, somos crueles). Total, llendo por barcelona te encuentras que en otras poblaciones hay otros chinchetas y te pensabas que el mote era exclusivo vuestro.

En definitiva, que pongais aqui los motes mas originales que conozcais, a ver si tenemos suerte y en el foro hay 2 Chinchetas o 2 de otros motes.

Un saludo!

PD: Si, mi primer chorra-post, ya tocaba...¬¬ xDD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A mi me llaman Roy, por mi apellido que es Roig, porque me llamaban macoy por el de tio ese de las motos llamado Gary Mccoy y de todo eso salio roy mccoy, despues tambien me llaman vanistelroy, roymccoy, roymeo porque tengo un alfa romeo 147 y varios mas pero yo me quedo con Roy hasta la muerte.

Me gusta mucho y me iba de lujo porque en las maquinas recreativas solo podias poner tres caracteres al guardar el record y al poner Roy me cabia todo XDXDXD.

Esta es un poco mi historia de mi mote
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi me llaman Roy, por mi apellido que es Roig, porque me llamaban macoy por el de tio ese de las motos llamado Gary Mccoy y de todo eso salio roy mccoy, despues tambien me llaman vanistelroy, roymccoy, roymeo porque tengo un alfa romeo 147 y varios mas pero yo me quedo con Roy hasta la muerte.

Me gusta mucho y me iba de lujo porque en las maquinas recreativas solo podias poner tres caracteres al guardar el record y al poner Roy me cabia todo XDXDXD.

Esta es un poco mi historia de mi mote
Y yo que pensaba que lo de Albert roy iba por la serie anime Full metal alchemist (que son los de mi firma) que hay un personaje que se llama albert mustan roy ( o algo asi escrito) xDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues a mi me llaman Pumuky, no me digais porque porque ni ellos lo saben, solo se que era una serie infantil antigua (si poneis pumuky en youtube sale el openning y algun capitulo). Tambien me llaman Negro, y no porque lo sea, que soy lo mas blanco que puedas echarte a la cara, hasta diria yo que soy blanco radioactivo xDD
Y habia alguno mas pero no me acuerdo ahora mismo.

PD: A si, tambien me llaman Crouch, por lo alto que soy (el jugador de futbol) xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Buf pues yo que me llamo Jose Luis, Todos me llaman Pepelu, Selu, Joselu,etc.
EL plEy que es un colega mio de mi pueblo es el unico que me llama Puto Largo, porque me gusta mucho el rap y soi muy alto(Por el Puto Largo de Dogma Crew).
Mi padre desde chico me dice pequeño saltamontes xD, las paranoya de mi padre

Pero a mi me hace gracia a una maestra mia de lengua que en un incendio se le quemo la oreja xD, i la tiene así to chuchurria i le decimos "Oreja pestiño"
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Y yo que pensaba que lo de Albert roy iba por la serie anime Full metal alchemist (que son los de mi firma) que hay un personaje que se llama albert mustan roy ( o algo asi escrito) xDD
Que va tio, Albert es mi nombre y Roig mi apellido, de ahi Albert_Roy, por cierto si encuentras alguna foto mia del anime este que dices ponla en el post tio




Saludetes.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
No me mola mucho el anime a parte de Dragon Ball.

Soy mas de los simpson,

donde lo ves tu? solo por curiosidad, a mi novia le encantan los dibujos y si algun dia lo engancho lo vere.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno seguimos con lo de los motes o que???xD Haber si se anima mas gente a decirlos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ey, yo tengo un primo al que también llamamos Macoy XD
Lo que no sé es por qué, ha sido Macoy toda la vida :p
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues mira te voy a hacer una lista de todos los motes de mi clase: Negro(porques muy moreno de piel), tomorrow(porque parece un moro), carapijo(porque tiene la cara aplasta xD), davison que soy yo(poque soy muy alto), paquirrin ositos(por el anuncio), moco(porque en la clase se le cayo un moco xD), meya(porque no tiene dientes), orejuo(porque tiene mucha orejas) y por ultimo dumbo(pòrque tiene las orejas como dumbo xDD) y luego el apodo de mi abuelo es machino
salu2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo me llamo Jose Luis y siempre me llaman Pelu xDDDDDD

Y se ve que todos somos altos o qué? xDDDDDD Se me acaba de ocurrir un chorrapost...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
pos yo me llamo raul y me llaman normalmente rulo

pero los de mi colegio me llaman cocacolas porque el primer dia de clase que llegue yo me habia cambiado de colegio pregunte a la profesora como se metian las burbujas en la cocacola

esa pregunta a marcado mi vida
 
W

Weyglow

pos a mi me dicen wylo y mosky...wylo es xk es mi nombre artistico xd y mosky no se de donde viene xd
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo tengo amigos apodados "El Mongui", "El Paje"(tiene un pasado y presente masturbador de la hostia","El Avichuelo"(Alvaro-->Avi-->Avichuelo),"Culo Roto"(yo, que estoy recien operao de una fistula cerca del culo),"Cabezón".
Etc etc
 
Superior