Motes (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo conozco uno con el mote de Galle, no se si por "el juego de la galleta" (algo asqueroso que no pienso explicar xD) o porque se va metiendo de ostias con todo lo que ve a lo jackas xD, si hata tiene un monton de videos colgaos en el youtube xD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Joder vaya mote XDXD y lo de la galleta te lo ahorras (putos americanos:baaa

A mi polo y cucurucho (a los que sepan de aqui mi nombre sabran que por razones obvias¬¬cabrones)

Yo conozco uno con el mote de Galle, no se si por "el juego de la galleta" (algo asqueroso que no pienso explicar xD) o porque se va metiendo de ostias con todo lo que ve a lo jackas xD, si hata tiene un monton de videos colgaos en el youtube xD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Joder vaya mote XDXD y lo de la galleta te lo ahorras (putos americanos:baaa

A mi polo y cucurucho (a los que sepan de aqui mi nombre sabran que por razones obvias¬¬cabrones)
Yo conozco a uno de mi pueblo que le llaman "media pella" y es sencillo y literal: Solo tiene media oreja, lo bueno es que se la corto el porque no le gustaban y se metian con el siempre. Bonito metodo para acabar para dejar que se metan con tu oreja para que ahora se metan con la mitad que te queda xD

Yo conozco a uno de mi pueblo que le llaman "media pella" y es sencillo y literal: Solo tiene media oreja, lo bueno es que se la corto el porque no le gustaban y se metian con el siempre. Bonito metodo para acabar para dejar que se metan con tu oreja para que ahora se metan con la mitad que te queda xD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
ese tio es el claro ejemplo de la ausencia de toda personalidad en un ser humano
yo me llamo fran y me llaman joey (x el de la serie de friends) xk tuve una temporada buenisssima con las tias (ahora estoy en horas bajas, jeje). luego tengo un amigo el cual es policia y le llamamos "polivaliente" xk un dia jugando a futbol dijo ke era un jugador muy completo y ke era muy polivalente jugando en todos los puestos del ekipo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn