Adios TELEDOS!!!!!!!!

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Buenas... quiero comentar esto por aqui, a ver si le puede servir de ayuda a alguien.......

enn fin.. que llevo 1 año con teledos pasandolas canutas..... he sufrido cortes dia si y dia tambien.... los tecnicos se han reido de mi en mi puta cara...... unos ineptos, incompetentes... q hasta sus tecnicos cuando vienen a tu casa te comentan... mejor si te cambias d compañia ya q nosotros no estamos muy preparados... UNOS DESGRACIADOS

si tienes un problema ... gastate los duros y llama a un 902........... hubo un mes que tuve una factura de tlf SOLO en ese numero de 54 euros...... CAGATE LORITO..........

en fin.. que le digo esto a todo el mundo TELEDOS ES UNA PUTA MIERDA...


pd: me sabe mal si he escrito esto en un sitio donde no toca... pero por favor no me lo borreis... que es un queja seria .......

saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es la segunda vez que me hago de Tele2, ya que me he mudado y el cambio de linea salia a 70 €... y si, sus tecnicos me parecen muy buenos y muy educados.

En mi caso han cumplido todo lo que habian prometido (menos los 20 mb XDXDXD)


Saludooos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es que lo de los 20 MB no son reales unico que estes a menos de 700m de una central asi que...publicidad engañosa. Ademas, que si telefonica no los da, no los da nadie, ya que las redes son de telefonica y las demas compañias las alquilan, simplemente.
Yo intente al principio con tele2, luego Jazztel, pero en ninguna recibi nada, asi que me pase a telefonica que aunque sea mas caro se que lo tengo seguro.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
40
Karma
4
Pues yo tengo JAZZTEL contrate el 20Mg, vivo a 400 metros de la central y tengo 16 megitas de nada...la verdad que estoy encantado, encima con la opcion que tiene del fast path, me configuro mi red a mi gusto y me baja el ping que da miedo, asi el online me tira que da gusto...!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo JAZZTEL contrate el 20Mg, vivo a 400 metros de la central y tengo 16 megitas de nada...la verdad que estoy encantado, encima con la opcion que tiene del fast path, me configuro mi red a mi gusto y me baja el ping que da miedo, asi el online me tira que da gusto...!!!
Son las ventajas de vivir a menos de medio kilometro de la central, suerte tienes y normal que no desaproveches eso :chocala:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
La verdad es que este tipo de compañias son desesperantes, si todo va bien eres un tipo con suerte, pero como algo vaya mal... tardan en restablecer el servicio y no tienes la seguridad de que no se vuelva a fastidiar el invento. Te marean cada vez que llamas, pierdes un monton de tiempo y de dinero y generalmente no sacas nada en claro, solo desquiciarte.

Yo ya me canse de teledos, jazztel, menta, etc... etc...

Yo estoy con telefonica y pago mucho mas pero estoy seguro de que no voy a tener problemas, y cuando los he tenido en nada me los han solucionado.

Lo unico que los muy Cab... han multiplicado por 6 la bajada de datos y la subida esta en los miseros 256 kb. joo
 
Superior