¡¡Tengo Un Notición De ONO¡¡Se Acabo El LAG

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria


Pues si foreros/as de esta comunidad tengo una pedazo de noticia que daros, sobre todo referida a los videojuegos, porque digo esto? Tengo un amigo que trabaja en ono ayer hablando con el de las conexiones que tienen los "guiris" que cada vez que te pegan un tiro ya estas muerto o casi muerto me comento como primicia que ono esta implementando y haciendo pruebas para los que tienen 6 mb les van a subir a 50 megas y los que se den de alta nueva 100 mb de bajada, de subida (que es lo que importa) va a subir mucho tambien no se cuento pero bastante pero ahora estan haciendo pruebas y parece que todo va bien, tendrían que cambiaros el router a todos los que tengaís ono para que pueda recibir esos valores ya que el actual no lo soporta.Solo me queda decir que se preparen los guiris y que este noticion nos va a venir de lujo para patearles ese trasero cuando nos humillan.Pensad aquellos que podáis disfrutar de ONO con 100 o 50 megas de fibra optica para jugar online a vuestra ps3.Saludos


PD:Mods lo he puesto en general porque creo que internet=videojuegos y no iría en charla.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A mi me da igual, tengo timofónica XD, asi que para mi esta noticia en lugar de buena es malíiiiiisima, ya que ahora no solo me mataran de un tiro los guiris sino que vosotros tambien me matareis de un tiro XDXD.

Venga!! se ha abierto la veda para matar a SONGOKU XDXDXD.

1saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joderrrrrrr ami mier** de pueblo no llega ono ya esta me mudo :douh: bueno en fin noticion (para los que puedan disfrutarjoo)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Bien , me alegro de esta noticia ya que tengo Ono por fin se acabo el puñetero lag y las cosas com estar tan bien y de repente a ver muerte sin saber como xD

Un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!y no te dijo el precio?
porque la fibra optica es muy cara.........................
por cierto,ono trabaja con cable coaxial,por lo que no veo como pueden subir la conexion,sin cambiar el cableado!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Ayer iba por la calle y veo en una alcantarilla ONO ,si señores estan poniendo ono en mi pueblo,tomaaaaaaaaaaaaa.Saludos
--- [ Añadido ] -----
Chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!y no te dijo el precio?
porque la fibra optica es muy cara.........................
por cierto,ono trabaja con cable coaxial,por lo que no veo como pueden subir la conexion,sin cambiar el cableado!!
Linkin lo que si me ha dicho es que no va a subir mucho, subira pero esperan que no sea mucho, tienen que cambiar todos los equipos de ono para que soporten 50 o 100 megas, con lo cual te tienen que cambiar el aparato que tienes en casa.Saludos
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
me parece de verguenza que yo estando desde hace años en ono me den solo 50 y a los que vienen de nuevos el doble. lo dicho es VERGONZOSO
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
yo tengo 20 megas con orange y no tengo lag y pago lo mismo k si tubiera 3 megas con timofonica o mas barato incluso.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
realmente da igual, el lag no lo crea solamente tu "mala" conexion, el problema es cuando tienes que pasar los distintos servidores, por ejemplo , yo casi siempre tengo lag cuando juego con europeos o americanos, a pesar de tener 10 mb de bajada y 2 de subida, y por que? pues por que cuando los datos llegan al "server" de china , hay un pedazo de embudo que hace que se cree el lag...
osea que el problema no es solo de tu servidor, si no , de los servidores por los que pasas hasta conectar con los otros usuarios o el servidor del juego...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vamos, que llevo 4 años pagando 70 euros al mes por TV + Telefono + Internet, y ahora llega uno nuevo y le dan el doble, TIMO.

PD: Ahora por lo menos no les dan un iPod como antes
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ayer iba por la calle y veo en una alcantarilla ONO ,si señores estan poniendo ono en mi pueblo,tomaaaaaaaaaaaaa.Saludos
--- [ Añadido ] -----


Linkin lo que si me ha dicho es que no va a subir mucho, subira pero esperan que no sea mucho, tienen que cambiar todos los equipos de ono para que soporten 50 o 100 megas, con lo cual te tienen que cambiar el aparato que tienes en casa.Saludos
Que no va a subir mucho?.........esperate y veras,porque 1-tienen que llevarte fibra optica hasta tu casa = €€€€€€,2-ponerte un aparato con entrada optica = €€€€€,si a dia de hoy,la conexion de ono con el cable modem,6 mb,y cable coaxial,ronda los 50 pavos.........cuanto definirias "no va a subir mucho"?.............
Se que en Valladolid,estan haciendo pruebas con un nuevo tipo de conexion,y nuevas velocidades,pero de hay a que se implante definitivamente,me temo que aun pasaran unos añitos!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Confundís ancho de banda con latencia ("ping").

A dia de hoy la conexión barata que más mola en españa para jugar es jazztel con fast path.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A mi me da igual, tengo timofónica XD, asi que para mi esta noticia en lugar de buena es malíiiiiisima, ya que ahora no solo me mataran de un tiro los guiris sino que vosotros tambien me matareis de un tiro XDXD.

Venga!! se ha abierto la veda para matar a SONGOKU XDXDXD.

1saludo
Songo.... para patearte a ti no hace falta tener 50 mb.... con 3 sobra!!! xDDDDDDD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
perdonar que os diga en telefonica tmb van a poner mas megas pero no va a ser dentro de 2 meses si no mucho mas tiempo xk tiene k poner la fibra optica supongo k los primeros agraciados seran los que vivan en madrid
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
perdonar que os diga en telefonica tmb van a poner mas megas pero no va a ser dentro de 2 meses si no mucho mas tiempo xk tiene k poner la fibra optica supongo k los primeros agraciados seran los que vivan en madrid
La verdad es que fiber to the home va a ser la caña... de españa xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
perdonar que os diga en telefonica tmb van a poner mas megas pero no va a ser dentro de 2 meses si no mucho mas tiempo xk tiene k poner la fibra optica supongo k los primeros agraciados seran los que vivan en madrid
Pues con el tiempo que lleva telefonica en esto de internet (antes se llamaba terra) no ha metido la fibra optica es porque no les a dado la gana, y ahora que ven que sus competidores estan ofreciendo velocidades mucho mas altas que las suyas les habra dado por subir sus velocidades y claro, tienen que cambiarlo todo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
sus comepetidoras??diras competidor que es ono!las otras no tienen liena propia!
 
Superior