¡¡Tengo Un Notición De ONO¡¡Se Acabo El LAG (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Trabajo de soporte tecnico de 2º nivel para ono y te digo q el lag q tengas no tiene nada q ver con la velocidad (salvo q sea MUY baja), sino con el ping....anda a speedtest.net y elegí distintos servidores y vas a ver como el ping varía con la distancia. Si jugás contra alguien de EEUU tu ping será mucho mayor por causa de la distancia y entre ellos será bajo (por mas q tengas 1000 megas de subida y bajada).

Lo de 50 y 100 megas todavia esta en fase de pruebas y para poder ejecutarse a nivel nacional ONO, tiene q hacer varios cambios de hardware, nodos, cabeceras por parter interna (ya que lo cables coaxiales q estan en los edificios no soportarian q todo el edificio tenga 100 megas por un mismo cable coaxial) y después cambiar el Router de la gente, lo cual incluye mucho GASTO Y TIEMPO... así q no te emociones tanto....

Yo tengo 10MB de bajada y 1MB de subida ...
--- [ Añadido ] -----

Yo hablando en serio, también tengo mis dudas, ya que he tenido 3 megas de una coexión, y cuando me he pasado a los 3 megas de fibra optica, la cosa mejoró muchisimo, dandome mas de 3 megas en un test de conexión, cuando los otros 3 megas que no eran fibra optica no llegaban a 3000 ni de coña.
Hay conexiones y conexiones, y no siempre son reales como el numero que te venden.
Tito stewie, toy contigo, ver para creer.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Eso es porq la conexion por cable de fibra optica(central de ono)/coaxial(el q llega a tu casa) es mucho mejor q la conexion por cable teléfonico en todos los sentidos... Soporta mas velocidad, soporta mas humedad, soporta mas distancia sin cambio de calidad, etc.... Tu latencia siempre sera mas baja (o sea mejor) por cablemodem q por ADSL...
Gavira, con que tienen que cambiar el router, te refieres al modem cable que da ONO, no?? Yo tendré que comprarlo, porque el que tengo lo compré que al final sale más barato que estar todos los meses pagando su alquiler.

Linkinpark, Ono tiene "todo" cableado por fibra óptica. Y "todo" es justo hasta el nodo de tu finca/casa, porque ahí pasa a ser coaxial, que es la toma que llega a la pared de tu casa. Así que cambiar no van a cambiar nada. Vamos, dudo mucho que se pongan ahora a meternos la fibra óptica hasta cada una de nuestras casas en plan regalo de reyes. Si fuera así ya podemos esperar meses o años a que quiten el coaxial por la fibra óptica y tener esos megas de más que nos comenta Gavira.

Saludos!!

perdonar que os diga en telefonica tmb van a poner mas megas pero no va a ser dentro de 2 meses si no mucho mas tiempo xk tiene k poner la fibra optica supongo k los primeros agraciados seran los que vivan en madrid

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
No hace falta q pongan fibraoptica para darte 50 megas... ya existe la tecnologia VDSL, q ofrece 50M/25M o 25M/25M

Gavira, con que tienen que cambiar el router, te refieres al modem cable que da ONO, no?? Yo tendré que comprarlo, porque el que tengo lo compré que al final sale más barato que estar todos los meses pagando su alquiler.

Linkinpark, Ono tiene "todo" cableado por fibra óptica. Y "todo" es justo hasta el nodo de tu finca/casa, porque ahí pasa a ser coaxial, que es la toma que llega a la pared de tu casa. Así que cambiar no van a cambiar nada. Vamos, dudo mucho que se pongan ahora a meternos la fibra óptica hasta cada una de nuestras casas en plan regalo de reyes. Si fuera así ya podemos esperar meses o años a que quiten el coaxial por la fibra óptica y tener esos megas de más que nos comenta Gavira.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues la verdad que no lo se porque yo no tengo ono ni se mucho acerca de ono tengo Telefonica 10 megas

Yo hablando en serio, también tengo mis dudas, ya que he tenido 3 megas de una coexión, y cuando me he pasado a los 3 megas de fibra optica, la cosa mejoró muchisimo, dandome mas de 3 megas en un test de conexión, cuando los otros 3 megas que no eran fibra optica no llegaban a 3000 ni de coña.
Hay conexiones y conexiones, y no siempre son reales como el numero que te venden.
Tito stewie, toy contigo, ver para creer.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Calamar,tienes 3 mb de fibra optica?..........que cabronaxo eres........que compañia?lo digo por si llega a Asturias,vecinuuuuuuuuuuuuuuuuu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn