Noticias Violentas (la culpa...las consolas)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
espeluznantes....


Un adolescente asesina a un taxista cuando intentaba recrear una escena del GTA

·Tailandia ha decidido retirar el videojuego de las tiendas y salones recreativos después de lo ocurrido.
·El joven, de 18 años, se enfrentará a la pena de muerte si finalmente es hallado culpable.
·En 2005, un adolescente mató a tres personas después de pasar meses jugando al 'Grand Theft Auto'.
Simula su propio secuestro porque sus padres no querían comprarle una consola

Un joven chino apellidado Yang fue detenido por la policía en Shangqiu (en la provincia de Henan) este fin de semana acusado de compincharse con dos hombres para fingir su propio secuestro, según informa el diario China Daily.

La policía local inició una investigación tras recibir la noticia de que los captores de Yang exigían un rescate de 10.000 yuanes (unos 900 euros).

Yang y sus cómplices, apellidados Zhou y Pan, fueron localizados y arrestados después de retirar el dinero desde un cajero automático, acción que sirvió de pista clave a la policía.

Yang admitió que el secuestro estaba preparado y que su intención era conseguir dinero de sus padres para comprarse una consola de Nintendo que se negaban a regalarle.
Detienen a tres menores por robar y abusar sexualmente de una mujer en San Sebastián

Tres menores de 14, 15 y 16 años han sido detenidos en San Sebastián, acusados de sendos delitos de robo y abusos sexuales. Uno de ellos aún llevaba encima el teléfono móvil propiedad de la víctima.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.30 horas de ayer, cuando agentes de la Ertzaintza, que se encontraban en funciones de seguridad ciudadana, fueron advertidos por un testigo de que una mujer estaba siendo objeto de abusos sexuales por parte de tres jóvenes. Además, le estaban sustrayendo del bolso diversos objetos.

Al llegar a lugar, en la zona de Portaletas, localizaron a la mujer y, dispersos por el suelo, varios de sus objetos personales. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro sanitario.

Gracias a la información y descripción ofrecidas por testigos, detuvieron en las inmediaciones a los tres presuntos autores del hecho, tres menores de 14, 15 y 16 años de edad.

Además del móvil, a uno de los detenidos se le encontró encima otros objetos de la mujer. Los tres arrestados fueron trasladados a dependencias policiales y pasaron a continuación, por orden del Fiscal de Menores, a disposición de sus tutores, una vez finalizadas las correspondientes diligencias
Detienen a un hombre en Grecia tras matar a su novia y dar un paseo con su cabeza

Un hombre ha sido detenido en Grecia después de pasear con la cabeza cortada de su novia por la isla de Santorini, lo que causó el pánico entre sus habitantes, informó la televisión local.
Los hechos ocurrieron este domingo cuando el hombre, de 31 años y de nacionalidad griega, fue detenido por matar y decapitar a su novia, una profesora griega de 25 años.

El individuo, antes de ser arrestado, acuchilló a un agente de policía, robó un coche policial e hirió a dos mujeres al chocar contra una motocicleta en su huida.

Según la policía, el hombre tiene problemas psicológicos que son conocidos en la isla. En estos momentos se encuentra ingresado en el hospital y su estado es crítico.
Hallan el cadáver de un hombre degollado en su casa de la calle Trueba y Fernández

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 40 años cuyo cadáver fue hallado ayer por la tarde, con un corte en el cuello, en el piso en el que vivía en el distrito de Chamartín de Madrid, según han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía .
La Policía encontró el cuerpo en un piso de la calle Trueba y Fernández, próxima al Paseo de La Habana, después de que un allegado avisase de su hallazgo, y la investigación la lleva a cabo el Grupo V de Homicidios.

La Jefatura Superior de Policía no ha ofrecido más datos sobre el suceso, sobre el que el juez ha decretado secreto de sumario.Al parecer, el hombre tenía que haberse incorporado a su trabajo el 1 de agosto tras disfrutar de unas vacaciones, pero no lo hizo, por lo que un amigo decidió ir buscarle a su domicilio, donde le encontró muerto con signos de violencia.
Un hombre vietnamita fuerza a su hijo de 7 años a beber alcohol hasta la muerte

Un hombre vietnamita fue arrestado el pasado jueves acusado de forzar a beber alcohol hasta la muerte a su hijo de 7 años, informaron este lunes fuentes policiales.

El director del departamento de Policía de Ha Tinh, Phan Thanh Giap, señaló que el niño había sido maltratado en numerosas ocasiones por su padre.

Nguyen Van Tien, de 34 años, fue detenido el pasado jueves en su casa de la provincia de Ha Tinh, que se encuentra a 350 kilómetros al sur de Hanoi.

Giap aseguró que el día del fallecimiento del menor su progenitor lo obligó a beber 13 copas de vino de arroz, posteriormente el pequeño se fue a la cama y horas después fue encontrado muerto en ella.

Más de 15 años de prisión

Indicó que la mujer de Tien se prostituía habitualmente y que por este motivo el detenido sospechaba que el hijo no era suyo y lo maltrataba continuamente.

Según el código penal de Vietnam, los malos tratos cuentan con una condena máxima de tres años de cárcel pero Tien podría ser acusado de asesinato y por lo tanto enfrentarse a una pena de más de 15 años de prisión.
Se entrega el hombre que apuñaló a su ex mujer en Villanueva de la Serena

El supuesto agresor de la mujer herida grave este domingo en la terraza de un bar en Villanueva de la Serena (Badajoz) se ha entregado este martes en un cuartel de la Guardia civil en Baena (Córdoba), según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura. Se trata del ex marido de la mujer, de 47 años, contra el que no existía denuncia alguna ni orden de alejamiento y quien, tras apuñalarla en presencia de su hija, se dio a la fuga.

La Policía Nacional mantenía desde entonces una orden de busca y captura contra el agresor.

La apuñaló en una terraza

El suceso tuvo lugar sobre las diez de la noche de este domingo en la terraza del Bar Sildavia, donde la mujer se encontraba acompañada de su hija.

Tras unos minutos en la terraza, llegó el marido, en un estado visible de nerviosismo, y sin mediar palabra, sacó un cuchillo que llevaba escondido y comenzó a apuñalar a la mujer en presencia de su hija, informaron testigos presenciales.

El agresor le asestó entre cinco y siete puñaladas en las piernas y abdomen, de las que la mujer ha sido intervenida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva, donde permanece ingresada en estado grave.

copypaste de 20minutos.com
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero es q ocmo no van a pasar ese tipo de cosas si son mas de 1.000.000.000 de habitantes!...es logico...siempre hay locos por allo!

salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pero es q ocmo no van a pasar ese tipo de cosas si son mas de 1.000.000.000 de habitantes!...es logico...siempre hay locos por allo!

salu2
pasearte por la ciudad con la cabeza de la novia... no es de loco...

que un padre mate a su hijo haciendo que beba alcohol hasta mas no poder.. no es de loco...

que 3 criajos roben y abusen sexualmente a una mujer... no es de loco...


esto es de HIJO DE PU**!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
La gente esta muy mal....y lo del niño???..los he visto llorar,patalear,suplicar..pero fingir un secuestro?? ademas por una nintendo!!! que si me dices que es por la play3...jaja
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Yo tambien vi en la Tele un menda que mato un niño porque le hizo perder una partida al Tekken si mal no recuerdo...
Lo mas facil es echarle la culpa a los videojuegos... asin vamos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
joder q mania de echarla la culpa a los videojuegos, q pasa q en las peliculas, las series de television, etc no hay asesinatos, robos de coches, consumos de drogas... y nadie sugiere q haya podido haber un asesinato u otro delito por haberlo visto en una pelicula, tiene q ser por haber jugado a un videojuego, por favoooor...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
racsos,edita el titulo,porque no se de donde te sacas,que la causa sea por las consolas..........estos son casos aislados,no se puede generalizar!!EDitalo tio!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo no veo la relacion entre las consolas(video juegos) y la mayoria de las noticias.... solo un par y es aun asi muy dudoso, ya se sabe que a la prensa le gusta considerarlas el "demonio" .
 
Superior