El ciclo de PLAY 4 fue el motivo de salida de Phil Harrison

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy an salido a relucir los motivos de la salida de Phil Harrison

El ciclo que asomaba PS4 era motivo real para la salida de Harrison de Sony

El motivo real para la salida de Phil Harrison de Sony era que el trabajo ahora está comenzando en PS4 .

“Él podría ver que él estaba a punto de seguir implicado en otro ciclo de PlayStation, y obviamente queriendo algo nuevo,” nos dijo. “La misma cosa sucedía otra vez y él había estado con ellas(playstation) bastantes tiempo"

Fuente: http://www.n4g.com/industrynews/News-179284.aspx

Hombre, no creo que de aqui a poco vayan a sacar otra playstation, pero creo q seria algo logico, si sony ya tiene algun departamento desarrollando para una futura ps4. Daros cuenta q si, el ciclo de vida de la ps3 puede ser de unos 10 años, y ya llevamos uno, o sea, k kedan nueve. Si a esto le sumamos que la ps4 tendra que salir antes de que se acabe del ciclo de ps3, podemos poner que la consola estaria lista en unos 7 años, ¿no? Creo que sony sabe que ha hecho cosas mal con esta generacion, y la mejor manera de disculparse con nosotros, los usuarios de ps3, es ponerse manos a la obra, aunq sea con un pekeño ekipo, para que cuando llege el momento de ponerse con el desarrollo de ps4, sepan por donde iran los tiros.

Es mi opinion No se sikiera si tendra algo que ver con la realidad de SONY

UN SALUDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn