El ciclo de PLAY 4 fue el motivo de salida de Phil Harrison

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Hoy an salido a relucir los motivos de la salida de Phil Harrison

El ciclo que asomaba PS4 era motivo real para la salida de Harrison de Sony


El motivo real para la salida de Phil Harrison de Sony era que el trabajo ahora está comenzando en PS4 .:palmas:

“Él podría ver que él estaba a punto de seguir implicado en otro ciclo de PlayStation, y obviamente queriendo algo nuevo,” nos dijo. “La misma cosa sucedía otra vez y él había estado con ellas(playstation) bastantes tiempo"

Fuente: http://www.n4g.com/industrynews/News-179284.aspx


 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no me digas

como me digas que va a salir dentro de poco la ps4 me estiro de los pelos hasta que no me quede ninguno
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
No, segun dijeron en sony el ciclo de vida de la play 3 se estima en 10 años.Ya se vera si sera mas o menos.Un saludo y espero haberte ayudado ;)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Si yo tambien e visto en las declaraciones que la vida de nuestra Playstation 3 es de 10 años y yo le creo a los de sony, ustedes lo pueden ver con play 2 que salio en el 2000 y estamos en el 2008 y todavia hay anuncios en el estreno para ella.

 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Jajajaja, para mi que es una noticia FAKE, o ese tipo anda ardido hablando cosas k no...
no crean que sony es tan tonta como para sacar en dos años otra consola, todos sus usuarios le avientan la consola en su cara a sony..
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hombre, no creo que de aqui a poco vayan a sacar otra playstation, pero creo q seria algo logico, si sony ya tiene algun departamento desarrollando para una futura ps4. Daros cuenta q si, el ciclo de vida de la ps3 puede ser de unos 10 años, y ya llevamos uno, o sea, k kedan nueve. Si a esto le sumamos que la ps4 tendra que salir antes de que se acabe del ciclo de ps3, podemos poner que la consola estaria lista en unos 7 años, ¿no? Creo que sony sabe que ha hecho cosas mal con esta generacion, y la mejor manera de disculparse con nosotros, los usuarios de ps3, es ponerse manos a la obra, aunq sea con un pekeño ekipo, para que cuando llege el momento de ponerse con el desarrollo de ps4, sepan por donde iran los tiros.

Es mi opinion :buf: No se sikiera si tendra algo que ver con la realidad de SONY

UN SALUDO
 
Superior