¿Os gusta el diseño de la web? [sondeo]

¿Que os parece?

  • Deberia dar un cambio

    Votos: 35 61.4%
  • ¿Esta bien para que quieres mas?

    Votos: 13 22.8%
  • te aburres ¿no?

    Votos: 9 15.8%

  • Total de votantes
    57

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No se si esto habra sido preguntado alguna vez (fijo que si) el caso es que la web tiene el mismo diseño desde que se creo (o eso creo:D) y ami parecer pienso que no esta al nivel de la web (pues la apariencia es importante ¿no?) el tono gris es deprimenteXD y se hace monotono.

PD: es un opinion no os lanceis a mi cuelloXDXDXD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Antes molaba mucho mas. era todo en negro, y muy elegante. Con una flamate ps3 arriba de todo. ahora no me gusta tanto, con esos colores arriba en naranja y azul, y despues todo Gris.

os lo digo, cuando era todo negro estaba que te cagas de elegante.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Antes era blanca, al principio del todo gris... pero le han ido modificando cosillas, reorganizando la portada... ultimamente no, pero en breves habra nuevo diseño :D

A mi este si que me gusta, pero me gustaba mas el que se probo hace unos meses, el de los "bocadillos" de charla.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi me gusta, pero creo que ya lleva mucho tiempo con este diseño y podria dar un nuevo aspecto a la web.

Sharck, el diseño a ido cambiando, no siempre a tenido este aspecto, creo que cuando empezo esto, la pagina era todo blanco XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
hombre no está mal, pero tampoco es el mejor que he visto, aunque así es más fácil para los nuevos ya que es más sencillo, lo que sí podrían cambiar son los colores que esto parece un funeral xD

p.d me "cito" directamente del otro post xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo como antes

yo como me remito en un post anterior esta bien diseñada etc, pero tenia que ser mucho mas facil a la hora de subir imagenes y colgar videos, creo que es lo unico que le falla por lo menos para mi gusto
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Personalmente me gustarian colores diferentes al gris¬¬ y banners hechos por firmeros de la web (vamos que el banner cambiara una vez al mes) y que se encargara se_vs de los banners:DXDXDXD:




perdon a se_ por cogerle cosas sin permiso:D
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
bueno como he dicho en el otro tema que has cerrado,el diseño en si esta bien,es facil de entender cuando te manejas un poco por aqui,aunque unos colores un poco mas alegres(sugiero el de los botones del mando ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: ) no estarian del todo mal
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo creo que asi esta perfecta.
Los colores me gustan y la organizacion me parece perfecta con todas sus secciones.

Yo creo que se tiene que quedar asi.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
A mi me gusta pero...algunas cosas se pueden mejorar.Pero como esta aora esta muy bien,mejor que muchas otras que desearian ser asi.

Un saludo ;)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Asi esta bastante bien, pero si lo grisaceo del foro lo pusieran en negro daria un toque de elegancia trementdo, y lo azul de arriva se podria poner plateado, como los reflejos de las letras de la play3 de 60gb
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
No se si esto habra sido preguntado alguna vez (fijo que si) el caso es que la web tiene el mismo diseño desde que se creo (o eso creo:D) y ami parecer pienso que no esta al nivel de la web (pues la apariencia es importante ¿no?) el tono gris es deprimenteXD y se hace monotono.

PD: es un opinion no os lanceis a mi cuelloXDXDXD
amen hermano
hasta me gusto mas el diseño de bfbc de publicidad si no conosira la web diria que esta regacha comenzando por la primera imprecion que te da la portada y ese tono gris deprimente:X aaaahh me are emo
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
A mi me gusta como esta, aunque no me importa que se cambien cosas siempre que sea para mejor.
Solo sugiero, que si se cambia el color del fondo, que no sea por el blanco o un color demasiado brillante,es un fallo ( En mi umilde opinion)bastante comun en paginas de este tipo.Acaba siendo molesto para la vista o la cansa cuando ya llevas un rato.
Bueno, no se si me pasa solo a mi.
 
Superior