Ayuda estoy PARANOICO!!!

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Señores estoy paranoico no se que hacer.....bueno antes me explico un poco.

Como algunos de ustedes sabran tuve que mandar mi morenaza al SAT tios bueno me regreso a los dos meses el problema no fue ese la consola ya lleva conmigo alrededor de un mes pero aqui va la cosa Tengo miedo de usarla!!! la razon es que aqui se va la luz un poco seguido pero no son apagones de minutos son los tipicos apagoncitos que duran uno o dos segundos y no son muy comunes tios pero en una de esas ya valio puesto que la primera vez peto por eso mismo un put@ apagon.

Esa es la cuestion sera por eso que no me ven conectado y si me jode es estupido lo se pero es que me da panico que se me vuelva a joder y la tengo hay arumbada!! ni siquiera eh jugado el MGS4 o el Bad Company no puedo creerlo y el peor problema es que no tengo pasta para comprar un NOBREAK ahhhhhhhh maldita sea no se que hacer.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Prueba a jugar a la play con el menor numero de "cosas electronicas" encendidas. Por ejemplo, si estas en la play y tienes el ordenador encendido, apaga el ordenador y cosas asi. Asi ademas de pagar menos, reduces la probabilidad de apagones. (Lo digo por experiencia, ya que tambien he tenido apagones de esos xD)

Eso si, no tenga miedo a usarla ;)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
pues ve y descuble la razon de los apagones!!! quiza un vecino esta abusando de el tipo de corriente que hay donde vives, o estan malos los fusibles de tu casa, o tienes muchas cosas conectadas en tu casa, etc.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Prueba a jugar a la play con el menor numero de "cosas electronicas" encendidas. Por ejemplo, si estas en la play y tienes el ordenador encendido, apaga el ordenador y cosas asi. Asi ademas de pagar menos, reduces la probabilidad de apagones. (Lo digo por experiencia, ya que tambien he tenido apagones de esos xD)

Eso si, no tenga miedo a usarla ;)
Pero los de 2 o 3 segundos, no son por que tengas cosas encendidas, eso es cuando te saltan los plomos... ¿no?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Lo que dice el compañero, comprate un SAI, yo tenia un problema parecido en la oficina (saltaba el automático cada 2-3 días) y me compré uno para el PC. Me costó unos 60 € y van de p.madre.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hay unos aparatos que si hay un apagon, llevan una bateria que dura unos minutos (Poco), pero da tiempo para apagar la consola correctamente. A un colega, un cacharro de esos le salvo el PC nuevo hace un año, besa por donde pone ese aparato.

PD: Como habras notado, ni idea del nombre
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Se va la luz en tu casa o es a mas gente? Si es en tu casa es que tienes un problema y tienes que solucionarlo. Si es a mas gente, habra que denunciarlo.

Aparte de eso, la solucion para que no te pete la PS3 es un SAI.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Qué quieres que te diga... Juega que para eso está, habría que tener muy mala suerte para que te pase dos veces seguidas XD
Como dijo un sabio: Vale, los extraterrestres no existen, pero ¿por qué no deja de mirarme ese ser de cabeza ovalada? XD Paranoia rules XD

PD: Que horas más malas para postear, las neuronas van cayendo poco a poco y van saliendo posts cada vez peores :jeje:

PD2: También vale comprarse el aparato que comentan más arriba :p
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Señores es aparato al que se refieren SAI(Sistema de Alimentacion Ininterrumpida) es el NOBREAK(Traducido seria sin descanso)como se le conoce en latinoamerica tambien llamado UPS(Uninterruptible Power Supply en USA) y como dije no tengo pasta pero como dicen creo que la unica solucion es definitivamente comprar uno esta semana estoy corto pero paRA la que viene me lo pillo.

El problema de la luz es en toda la region tios no es problema de mi casa y vieran como jode gracias por sus respuestas.
 
Superior