Ayuda estoy PARANOICO!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Qué quieres que te diga... Juega que para eso está, habría que tener muy mala suerte para que te pase dos veces seguidas XD
Como dijo un sabio: Vale, los extraterrestres no existen, pero ¿por qué no deja de mirarme ese ser de cabeza ovalada? XD Paranoia rules XD

PD: Que horas más malas para postear, las neuronas van cayendo poco a poco y van saliendo posts cada vez peores

PD2: También vale comprarse el aparato que comentan más arriba :P
Señores es aparato al que se refieren SAI(Sistema de Alimentacion Ininterrumpida) es el NOBREAK(Traducido seria sin descanso)como se le conoce en latinoamerica tambien llamado UPS(Uninterruptible Power Supply en USA) y como dije no tengo pasta pero como dicen creo que la unica solucion es definitivamente comprar uno esta semana estoy corto pero paRA la que viene me lo pillo.

El problema de la luz es en toda la region tios no es problema de mi casa y vieran como jode gracias por sus respuestas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4