Simula su propio secuestro porque sus padres no querían comprarle una consola

Conversación publicada en el foro Charla

Un joven chino, simulo su secuestro para comprar con el dinero del ‘rescate’ el nintendo wii, debido a que sus padres no quisieron comprarselo, aqui la noticia completa:

Un joven chino apellidado Yang fue detenido por la policía en Shangqiu (en la provincia de Henan) este fin de semana acusado de compincharse con dos hombres para fingir su propio secuestro, según informa el diario China Daily.

La policía local inició una investigación tras recibir la noticia de que los captores de Yang exigían un rescate de 10.000 yuanes (unos 900 euros).

Yang y sus cómplices, apellidados Zhou y Pan, fueron localizados y arrestados después de retirar el dinero desde un cajero automático, acción que sirvió de pista clave a la policía.

Yang admitió que el secuestro estaba preparado y que su intención era conseguir dinero de sus padres para comprarse una consola de Nintendo que se negaban a regalarle.

Fuente: 20Minutos.es
Madre mia ay que ser un poco bobo por simular su segresto para tener una WII?? con esos 900€ me comprava una ps3 y xbox 360 (perdonar por los que no les gusten la xbox pero esque ay juegos que no estan para la ps3 pero si para xbox como fable 2) pero una wii..... bno gracias por la noticia demy
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn