Como no confundir a un tonto!!

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ostiaa jajaja ijo puta que weno, yo me lo eh pensao xq la barrita del youtube es gris y no verde xDDD pero al final le e dao y e kaio jajajaja mu wenoxD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues algo tonto si eres (desde el cariño) tu titulo es: como NO confundir a un tontoXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
PD: Cambia el titulo, es como confundir a un tonto no como NO confundir a un tonto xD;):D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Se ve al KM es mas pequeño y encima verdeXDXDXD y si he caido:douh:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
para que mentir

para que te voy a mentir hermano me dado cuenta de la barra verde y si he caido como un tonto pero que remedio habra cientos que lo hayan hecho como yo....."errar es de de sabios "

por cierto muy bueno compi jajajajaj
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo he caido dos veces!!:douh: Al ver que no salía video y si una imagen he cerrado la página y la he vuelto a abrir, pensando: "este video no va":trofeo:, muy bueno.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaja siempre dije que era gilipollas pero nunca me lo han demostrado hasta hoy xD
Almenos ya lo se xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo lo puse hace tiempo y no era verde...burdas imitaciones!! xDD
Na, txulo, es que estos jovenes (en relaccion al foro, xD) de hoy en dia... xD.

Samojlova, tranqui, tron, que es normal... y al que cayó dos veces... leiste mi anterior post, en el que digo que ya lo habian posteado otras dos veces? Pues confieso, que antes de escribir eso, le di a play, y claro... :oops::oops:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Na, txulo, es que estos jovenes (en relaccion al foro, xD) de hoy en dia... xD.

Samojlova, tranqui, tron, que es normal... y al que cayó dos veces... leiste mi anterior post, en el que digo que ya lo habian posteado otras dos veces? Pues confieso, que antes de escribir eso, le di a play, y claro... :oops::oops:
yo me salvé principalmente porque yo lo puse hace tiempo, porque a mi la primera vez me la colaron como a un campeón xD
 
Superior