Como no confundir a un tonto!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo he caido dos veces!! Al ver que no salía video y si una imagen he cerrado la página y la he vuelto a abrir, pensando: "este video no va", muy bueno.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
ei milo hermano no te lo tomes a mal todo el mundo sabe que siempre estoy de caxondeo vale.....pero tronco yo una vez caigo y soy un tonto pero troncooooo caer dos veces es de ser un poco gillllllll
jajajaj

He mirado la barra verde, me he dado cuenta de que algo iva mal.

despues me he dado cuenta de que pasando el raton por cualquier parte, como en una imagen, se podia hacer clikc.

Aun con todo eso y demas fijate lo tonto que soy que le he dado click xD

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Pues claro! el ser humano es curioso de serie, si vemos algo en lo que se puede clikar y nos dicen que clikemos... o que no cliquemos, clicamos y punto!!

jajajajaj el tio adriancito dice que los seres humanos venimos de serie jajajajajajajajaja oye primo dime una cosa y los seres humanos que vengan con equipamiento extra o con un kit s-line o un kit amg o un kit "m" que son fuera de serie jajajajajaja que puntazo has tenido primo jajajajaja

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Dijo que vienen con la curiosidad de serie¬¬

He mirado la barra verde, me he dado cuenta de que algo iva mal.

despues me he dado cuenta de que pasando el raton por cualquier parte, como en una imagen, se podia hacer clikc.

Aun con todo eso y demas fijate lo tonto que soy que le he dado click xD

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Pues eso mismo me a pasado a mi XD Cuando lo he visto de color verde me he extrañado y cuando he pasado el raton me he quedado mas extrañado, pero al final he dicho, bueno voy a ver el video a ver que sale, le doy y me sale la imagen

Vamos que he picado como un TONTO XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn