(AYUDA URGENTE) se me jodio windows y tube que aplicar la copia de seguridad PERO...

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
No se que coño pasa que las imagenes no las encuentro la musica y los programas estan bien pero las imagenes no las encuentro alguien sabe algun programa para detectarre archivos ocultos o algo?esque me meto en las propiedades del disco duro y por lo que me marca las imagenes no estan borradas pero no las encuentro me podeis ayudar?
Salu2
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
mira mas facil imposible xd
inicio, buscar, archivos o carpetas, y ahi pones el nombre de una foto que te aceurdes luego le das clickboton derecho abrir carpeta contenedora i te lleva facil
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
mira mas facil imposible xd
inicio, buscar, archivos o carpetas, y ahi pones el nombre de una foto que te aceurdes luego le das clickboton derecho abrir carpeta contenedora i te lleva facil
ya,e probado pero esque las imagenes son de mi hermana y tampoco creo que se acuerda porque se compro un portatil y no se acuerda asique no se que hacer
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
mira te encontre esto

http://desktop.google.com/

es un programa tipo google.es pero que en vez de ir por internet vca por tu ordenador es funcionamiento es el mismo
Ese es un sistema de indexado, podria ser util si lo tienes todo controlado y con los nombres bien puestos, pero si eres como yo, solo sirve para ralentizar el PC y facilitarle la vida a google...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Tambien puede ser que ahora hayas puesto el sistema operativo en otra particion tio y que por consecuencia se te creo otra carpeta llamada mis imagenes de ser asi es muy facil solo busca en la otra particion digo esto por si es tu problema que a mi me paso lo mismo la primera vez que recupere el sistema de mi makina y ya me estaba dando un paro tio.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Estoy recuperando las imagenes pero en la mayoria el programa me dicen que son corruptas hay algun modo de devolverlas a la normalidad?
--- [ Añadido ] -----
añguien que me pueda ayudar?esque no tengo ni puta idea.
Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si te dice que estan corruptas ovio se dañaron al aplicar la copia de srguridad tio pero que las estas recuperando las estas recuperando te dejo un link de unos programas que reparan archivos de imagenes hay varios tu sabras cual quieres.

Link
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues si te dice que estan corruptas ovio se dañaron al aplicar la copia de srguridad tio pero que las estas recuperando las estas recuperando te dejo un link de unos programas que reparan archivos de imagenes hay varios tu sabras cual quieres.

Link
de los que salen no e visto ninguno de restauracion pero gracias de toods modos voy a buscar por google
 
Última edición:
Superior