(AYUDA URGENTE) se me jodio windows y tube que aplicar la copia de seguridad PERO...

Conversación publicada en el foro Charla

No se que coño pasa que las imagenes no las encuentro la musica y los programas estan bien pero las imagenes no las encuentro alguien sabe algun programa para detectarre archivos ocultos o algo?esque me meto en las propiedades del disco duro y por lo que me marca las imagenes no estan borradas pero no las encuentro me podeis ayudar?
Salu2

mira mas facil imposible xd
inicio, buscar, archivos o carpetas, y ahi pones el nombre de una foto que te aceurdes luego le das clickboton derecho abrir carpeta contenedora y te lleva facil

Iniciado por Darksoldier Ver Mensaje
ya,e probado pero esque las imagenes son de mi hermana y tampoco creo que se acuerda porque se compro un portatil y no se acuerda asique no se que hacer

mira te encontre esto

http://desktop.google.com/

es un programa tipo google.es pero que en vez de ir por internet vca por tu ordenador es funcionamiento es el mismo

Iniciado por Darksoldier Ver Mensaje
Ese es un sistema de indexado, podria ser util si lo tienes todo controlado y con los nombres bien puestos, pero si eres como yo, solo sirve para ralentizar el PC y facilitarle la vida a google...
Tambien puede ser que ahora hayas puesto el sistema operativo en otra particion tio y que por consecuencia se te creo otra carpeta llamada mis imagenes de ser asi es muy facil solo busca en la otra particion digo esto por si es tu problema que a mi me paso lo mismo la primera vez que recupere el sistema de mi makina y ya me estaba dando un paro tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn