Loquendo es de verdad??

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
pues eso...es k algunos dicen k es un programa otros k es de verdad...bueno gracias por cntestarme ;)


Sea kien sea es el puto amo xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Loquendo es un programa, pero no es solo un pavo, si no que tu mismo puedes acer un video de Loquendo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
es un programa que lee lo que escribes y lo pone con esa voz y con todas las que salen en los videos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Obviamente es un programa xD, ¿no ves como habla? ni entona ni na... A mi una vez me llego u mensaje de telefono con la voz de loquendo que decia "marque 1"... tan tonto no fui pero lo aviso XD. Busca loquendo, en google, y te sale una pegina donde puedes descargartelo o hacer pruebas de 500 letras como mucho, para escribir lo que quieras y que lo diga ^^
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
jaja, no os llamare ignorantes xk no lo sois pero habeis picao todos. Loquendo es u programa, claro, pero la voz la pone un hombre catalan, que no me acuerdo como se llama. Buscadlo en YouTube que esta. De hecho, yo vi una ntrevista que le hicieron en TV3, la TV catalana.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
jaja, no os llamare ignorantes xk no lo sois pero habeis picao todos. Loquendo es u programa, claro, pero la voz la pone un hombre catalan, que no me acuerdo como se llama. Buscadlo en YouTube que esta. De hecho, yo vi una ntrevista que le hicieron en TV3, la TV catalana.
Ya sospechaba yo algo loquendo existe!! XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Loquendo son las voces, ahora hay varios programas que aceptan estas voces como Textaloud,ahora la voz que siempre se usan en los videos de youtube es la voz de jorge
 
Superior