Las chicas mas guapas de España

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si quereis aportar fotos ponedlas pero las tias no pueden salir desnudas, si salen "como dios las trajo al mundo" no las pongais. Solo tias españolas. Hay mas de un post con fotos como las que pondre asi que creo que no hay que cerrar el post. Este post lo ire actualizando algun dia...


Elsa pataky:



Natalia Verbeke:



Kira Miro:




michelle jenner:




Amaia salamanca:



Elena anaya:



paz vega:



carmen alcayde:




penelope cruz



pilar rubio:




patricia conde:



caronlina cerezuela:



erika sanz:



natalia:




vanessa romero:




edurne:



Martina Klein:



Ariadne Artiles:



Helen Lindes:



marta sanchez:



merce llorenç:



Silvia Fominaya:



marta torne:



eva gonzalez:



melanie olivares:



Ana Fernandez:




Berta collado:



rebeca linares:



clara lago:




natalia zeta:



Bulma Rey:



zharick leon:



andrea rincon:



Laura sanchez:

 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Amaia Salamanca esta grabando una pelicula aqui en Gijón, y fui a ver la grabacion a la Universidad Laboral y vaya diferencia de verla en la television a verla cara a cara, pierde muchisimo.. me decepciono :buf: . De tu lista me quedo con Verbeke :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo le cambiara el nombre al post, mejor llamarlo: LAS CHICAS FAMOSAS MAS GUAPAS DE ESPAÑA
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
need, me esta haciendo la competencia, me quiere quitar el titulo al forero mas salido de la webXD

todas estan bien buenas, pero la que también me pone mucho es la de las noticias de al medio dia, de la sexta, no se como se llama, pero esta de rechupete.

pd:SOLIDSNAKE, gracias por acordarte de mi . XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre el titulo del post, haber, no puedo ir tia por tia de españa y poster sus fotos, las famosas al ser conocidas por la TV si las posteo. Por ejemplo, yo a una tia por la calle me puede parecer mas wapa que alguna de las que e puesto en la lista pero no le sacare una foto y la pondre aqui, no se si me entendeis.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
De las que tienes puestas ahi, me quedo con Patricia Conde. Aaaaaaaaaaaaaaaaayyy Omaaaaaa que ricaaa
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
need, me esta haciendo la competencia, me quiere quitar el titulo al forero mas salido de la webXD

todas estan bien buenas, pero la que también me pone mucho es la de las noticias de al medio dia, de la sexta, no se como se llama, pero esta de rechupete.

pd:SOLIDSNAKE, gracias por acordarte de mi . XD
no me olvido de las chcias del AS por eso me acuerdo XD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
sobre el titulo del post, haber, no puedo ir tia por tia de españa y poster sus fotos, las famosas al ser conocidas por la TV si las posteo. Por ejemplo, yo a una tia por la calle me puede parecer mas wapa que alguna de las que e puesto en la lista pero no le sacare una foto y la pondre aqui, no se si me entendeis.
Ya tio pero no me referia a eso xD, es que siempre se les llama las mas guapas de españa, pero solo son las famosas mas guapas de españa, el titulo de "mas guapas" realmente no se lo merecen, por muy guapas que sean xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
actualizado con martina klein, Ariadne Artiles y edurne. Haber cuantas fotos de tias habran en el post ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo quizas me kedaria con Natalia Verbeke, me parece la mas cachonda, tanto como persona como por atractivo sexual. La segunda, tengo mis dudas, estoy entre Patricia Conde o Pilar Rubio.



PD: Me olvidaba de la mas importante.
Le tengo tanto respeto que seria incapaz de hablar mal de ella o reprocharle nada, ni de hacer nada que ella no quisiese, ella es Virginia. No es ninguna preciosidad , pero es muy guapa, buen cuerpo, y grande persona


Cantando Smile

Bueno, como tercera, y no se como es realmente, pero me cae muy bien en el papel que hace, que lo hace estupendamente:
Es la segunda emepzando por la izquierda. Aunque las 3 ultimas hay que reconocer que estan muy bien



Podreis llamarme infantil pero se reconocer el talento y las cosas bien hechas. No tanto lo superficial como mcuha gente

PD: Siento que sean tan grandes las fotos
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
que injusto he imparcial eres need, como no puedes poner a una de las bellezas mas reconocidas fuera de nuestro país.










la gran Carmen de mairena.


 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
El mejor post sin dudaXD, yo me quedo con........humm...diria todasXD, estan todas impresionantes. Ah podrias tambien poner a Aora Gimeno, para mi esta tremenda sobretodo en el anuncio ese de antena 3 de "700€" buff:eek:lee:

Saludos:victoria:
 
Superior