Las chicas mas guapas de España (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

carmen alcayde??erika sanz???natalia???Martina Klein??? melanie olivares???

Estas son de broma no?? o es que tu gusto varia entre tias buenisimas y callos malayos ?XD

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

pues si esas tias son cayos macho... que otras sean mejores ( vamos, yo tambien opino que pilar rubio es 1.000 veces mejor que las tias que has nombrado ) es otra cosa.
vuelvo a repetir qu depende de gustos, a mi paz vega me parece normalucha y en todos lados veo que dicen que es de las mejores y no o entiendo.
que bueno jejejejjeje,por cierto,se donde vive paz vega y natalia verbeke,a las dos las hice instalaciones electricas en sus casas,sorprendentemente no viven en urbanizaciones de lujo si no q viven en madrid en el barrio de tribunal natalia y paz vega entre barcelo y chueca,hasta hay puedo hablar,jejejjeje q son mu majas las dos y jamas daria su direccion exacta,por cierto si alguien kiere tirar webos a la casa de gallardon,q me lo diga q tambien se donde vive y ese no me importa decirlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn