Las chicas mas guapas de España (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Loo de Carmen en FHM solo confirma que está buena, no que sea guapa.... lo de Natalia te doi la razón, aunque de las que hay ahí es de las más bajitas...

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Pues eso, tron, pues eso, xD. Si os fijais en el fisico, fijaos en todo. Carmen Alcayde tiene un cuerpazo de flipar mucho (y de cara no me parece fea en absoluto), al igual que otras de la lista.

Y lo de Natalia... así, bajita, está mejor, jeje... si en ciertas cosas, es una ventaja...

PD. Porque empiezo a conoceros, seré más explicito con mi ultima frase: Si se cae, le dolerá menos... no tiene que agacharse para entrar por ninguna puerta (yo a veces tengo que hacerlo)... y bueno más cosas, no penseis mal, eh? xD

Pues eso, tron, pues eso, xD. Si os fijais en el fisico, fijaos en todo. Carmen Alcayde tiene un cuerpazo de flipar mucho (y de cara no me parece fea en absoluto), al igual que otras de la lista.

Y lo de Natalia... así, bajita, está mejor, jeje... si en ciertas cosas, es una ventaja...

PD. Porque empiezo a conoceros, seré más explicito con mi ultima frase: Si se cae, le dolerá menos... no tiene que agacharse para entrar por ninguna puerta (yo a veces tengo que hacerlo)... y bueno más cosas, no penseis mal, eh? xD

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Estooo... con lo de bajita no me referia a la altura, sino en la posicion xD, pero bueno, como ya se ha dicho mucho en este foro, para gustos los colores (dicho que en realidad nunca eh entendido, ¿y si abrimos un debate en el que decimos que el rojo es mejor que el negro?)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn