Código de honor varonil

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto ya tiene tiempo rulando por internet, pero lo encontré hoy por casualidad en el blog de javi moya y me apeteció traerlo para acá.
Es el codigo de honor que debe seguir todo hombre xDD:

1. No alquilarás la película “Ghost”, ni “Chocolate”, ni “El Paciente Inglés” ni ninguna con Leonardo Di Caprio.

2. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.

3. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de juerga.

4. A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

5. Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50% sin recriminaciones de ningún tipo. A partir de dicho porcentaje cualquiera que la escuche podrá gritar “¡¡Vaya bola!!”.

6. Si conoces a un tipo desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

7. El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos mínimos, y luego 10 minutos por cada punto. La puntuación está basada en lo buena que esté (escala 1-10).

8. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.

9. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda del rollete de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

10. Antes de salir con la ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte.

11. Las mujeres que dicen que “les gusta ver deportes” deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de, por lo menos, tres equipos de ese deporte.

12. Si un hombre tiene la bragueta bajada, es su problema, tú no viste nada. Si una chica tiene la bragueta bajada, es tu deber avisar a tus amigos.

13. La tarifa universal para los amigos que te ayudan a mudarte es cerveza.

14. Un hombre bajo ninguna circunstancia debería poseer un gato, es más, ni siquiera debe gustarle el gato de su novia. Se incluyen todas las razas de perros-rata.

15. Tu novia debería entablar amistad con las novias de tus amigos a los 30 minutos (máximo) de conocerlas. A ti no se te requiere lo mismo con los fantasmas de los novios de las amigas de tu novia, a lo sumo un comentario sobre fútbol es todo lo que el Código exige.

16. Cuando llegues a un lugar donde hay hombres viendo algún deporte, estás obligado a preguntar cómo van, pero nunca preguntar quién juega.

17. Cuando tu esposa/novia expresa el deseo de presentarle a una amiga fea a un amigo tuyo, siempre mándala a cagar, excepto que tengas tiempo de avisar a tu amigo para que prepare excusas para huir.

18. Está permitido consumir zumitos de esos que toman las mujeres, solamente cuando estás calcinándote en una playa tropical… y la chica sea una gata en topless… y sea gratis.

19. A menos que estés en prisión, nunca pelees desnudo.

20. Si a un amigo lo están pateando, o está demasiado borracho para pelear, deberás saltar a defenderlo. (Excepción: Si en las últimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar: “Lo que este tipo necesita es una buena paliza”, en ese caso puedes sentarte y disfrutar) (alternativa violenta: ayudar a darle una paliza).

21. Frases que no podrás utilizar cuando otro hombre esté haciendo pesas: “¡Sí!, ¡así, machote!” “¡Vamos, otra más fuerte!” “Otra más y nos vamos a las duchas”.

22. Si alabas a otro hombre, que no sea por su buen gusto para vestirse.

23. En una discusión entre tu novia y un amigo tuyo nunca te pongas en contra de tu amigo, excepto cuando el sexo con tu novia esté en juego.

24. Nunca hables con otro hombre en el baño a menos que estéis en la misma posición, ambos meando, o ambos esperando. En cualquier otra situación, un leve movimiento de cabeza es todo lo que necesitas decir.

25. La mañana después de tener sexo carnal con una “amiga solamente”, el hecho de sentirte con cargo de conciencia no es excusa para no echarle otro polvo antes de discutir que fue un gran error.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
exelente ichi , como siempre ( donde carajo encuentras estas cosas ), che estoy de acuerdo con todas menos con una , la "6" la de las hermanas , que tiene de malo , y si te tiran onda , mis 2 buenas amigas actuales ,son las hermanas menores de buenos amigos mios ,( nunca paso nada ) , pero si pasara,obio ellas tendrian que dar el punta pie inicial ( si no nos mantenemos como amigos y fue ), no las despresiaria ,es dever de hombre aceptar a toda mina que este buena ,sin discriminar o no ???.
che la unica que no entiendo es la 18 , que son zumitos??? capaz en argentina les decimos de otra manera .

saludos maquina
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
zumo = jugo colega. Así decimos en américa. También se usa zumo pero supongo que el diminutivo te despistó.
Pues lo de las hermanas es de pensárselo. Conozco a alguien que fué buen amigo mío hasta que me enrollé con su hermana.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
en que parte de america se le dice zumo al jugo ,yo vivo en argentina (america latina ) , y al jugo le decimos jugo . yo dije que era dever comerse a la hermana de un amigo si esta le tira onda a uno ( y esta buena ,obio), nunca aclare como quedan las relaciones con tuamigo despues de eso ( lo mejor : guardar el secreto), pero igual como les digo yo a los mios que preferis que se las levante un extraño ,un vago cualquiera o uno de nosotros , que ya nos conoces y lo maximo que le vamos a hacer es esposarla a una cama y zadomisarla. ( lo ultimo joda e ).

pd--che alguno me quiere presentar a su hermana , yo tengo 19 ( lo que si de 15 para arriba + chicas me da cosa y tengo que poner + fuerza de voluntad )
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Jajaja, muy bueno. Aunque he detectado que la 21 y 22 son incompatibles:

En todo caso, la 22 debería ser:
22. Si alabas a otro hombre, que no sea por su buen gusto para vestirse. Aparte de tener en cuenta el número 21.

Y ARCANGEL. Tal y como hablas, si no les has tirado cacho a las hermanas de tus amigos es porque no te atreves o no crees tener posibilidades :S

Si alguna vez se diera el caso de que me gusta la hermana de un amigo, en todo caso seguiría la premisa número 10 en relación con las hermanas.. Le pediría permiso al amigo xDDD
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
estas equivocado predicador , posivilidades tengo y muchas ,el tema es que yo las quiero de amigas nada mas ,pero si alguna quisiera otra cosa ,transarmela no me cuesta nada (ya que son bonitas ambas ),y de ultima despues le explico mi interes y le dejo las cosas en claro.
a parte ya me paso con otra chica a la cual facine y como concecuencia me proponia matrimonio (un poco en broma y otro poco en serio),x ende me termino tirando la boca en un boliche ( la segunda salida ),y yo ni lento ni perezoso agarre viaje toda la noche . lo malo que ella queria novios y yo nada mas amigos ,x eso se corto
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
ARCANGEL dijo:
el tema es que yo las quiero de amigas nada mas
Eso si que es incompatible :D; aún no he visto a varón humano sobre la faz de la tierra que mire a una tia buena unicamente como amiga, jaja. Pero bueno todo es cuestión de excentricidades. xd.

Los mandamientos estos me recuerdan un poco a este libro.------------------------------------------->
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
jjajajajajajajajaja, muy bueno jeje, esta muy bueno, pero que tiene que ver ser hombre con comprar una pelicula de leonardo dicaprio??'
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmmm?Dragonz creo que has puesto un post nuevo en un post viejo (no te preocupes yo revivi un post con mas de un año) y en cuanto al codigo Ichi, el codigo esta muy bueno jeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dragonz dijo:
jjajajajajajajajaja, muy bueno jeje, esta muy bueno, pero que tiene que ver ser hombre con comprar una pelicula de leonardo dicaprio??'
A ver hombre, yo no soy machista y esto lo posteé en cachondeo. Pero en teoría un tío que se precie de serlo (y esto es solo una gilipollez) NO verá jamás una peli de Di Caprio (Titanic se pena con la castración). Tampoco verás películas en las que salga Meg Ryan y/o Hughe Grant y/o Sandra Bullock (salvo la red o Speed).
Se permiten Pelis de Stallone, van damme, jacky Chang y demás entes similares.
CLint Eastwood permitido (salvo los puentes de madison).


Entendido el concepto de cinematografía masculina?

No está demás aclarar que solo bromeo.

PD: Menudo reflote xD.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues gracias al reflote (aunque no sea correcto),he podido leer este post del que no tenía conocimiento y aunque los mandamientos son ya antiguos,me he reido una barbaridad.

Saludos.
 
Superior